ERROR: An installation already exists

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal,
Tengo un problema a ver si alguien me echa una mano, estoy creando una web en wordpress pero me tira este error:

1659639561701.webp

Es un dominio que acabo de adquirir, apenas intento instalar en el una wordpress.

Gracias.

Te está indicando que ya hay una instalación de WordPress en ese dominio directorio raíz.

Te está indicando que ya hay una instalación de WordPress en ese dominio directorio raíz.
Como lo comente: Es un dominio que acabo de adquirir, apenas intento instalar en él una wordpress.

Si no tienes conocimiento comunícate con el soporte de tu hosting, bien que solucionen o tu diles que purgen tu cuenta.

Última edición:
Como lo comente: Es un dominio que acabo de adquirir, apenas intento instalar en él una wordpress.
El dominio es indiferente al contenido que tengas en el hosting, si as agregado el dominio a un hosting donde hay contenido antiguo de una web de WordPress, pues es lo que te está sucediendo, el dominio solo es el nombre, ya debes revisar en el hosting los archivos que tienes alojados y eliminarlos para realizar una nueva instalación.

aunque sea nuevo parece que el sistema de instalación de scripts php detecta un registro de una instalación previa de WordPress, por lo tanto sería conveniente que revises la lista y elimines el registro antiguo, de lo contrario es un Bug y deberías contactar a soporte técnico.

Última edición por un moderador:
aunque sea nuevo parece que el sistema de instalación de scripts php detecta un registro de una instalación previa de WordPress, por lo tanto sería conveniente que revises la lista y elimines el registro antiguo, de lo contrario es un Bug y deberías contactar a soporte técnico.
Gracias.
Ya lo he consultado con soporte y se ha resuelto el problema