Error - base de datos

AnD34 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2008
No miraba el correo de admin de mi foro ahce mucho y cual fue la sorpresa cuando encontré mas de 100 e-mails con este error:

Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many connections
/var/www/vhosts/midominio.es/httpdocs/includes/class_core.php on line 311

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Monday, June 22nd 2009 @ 10:21:29 AM
Error Date : Monday, June 22nd 2009 @ 10:21:29 AM
Script : midominio.es
Referrer :
IP Address : 89.141.18.140
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :

Alguien sabe que significa?

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
:( pero que sucede exactamente? se logea un user y le expulsa? que tipo de errores ven los visitantes y registrados?

que mal...

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Instalaste algún hack "recientemente"?

Creo recordar que tu web era relativamente pequeña por lo que me decanto mas por un hack mal programado que no cierra las conexiones a mysql.

Donde te hospedas? Que plan? cuantas visitas únicas tienes al día? cuantos tienes conectados en horq punta?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
vBulletin tiene una opcion (no recuerdo si en el config.php) en donde le indicas que todo error que se genere en la base de datos, se te envie un correo al administrador, a mi parecer por eso te llegan los correos

Lo más probable es que tu foro en su hora pico no acepte mas coneciones (el hosting) y es ahi cuando vBulletin te informa de lo ocurrido

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Si Jhonnyf, es como dices, pero lo que digo, si el foro de el es el que creo recordar con la actividad que creo recordar el host debería ser muy malo para saturarse por ello por lo que es muy comun en estos casos que la culpa la tenga un script o en este casi un hack que abre conexiones a la BD pero luego no las cierra.