Error BD Fresahost

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene error en el servidor por base de datos en Fresahost?

Que hartito estoy...

Www.elrincondeapple.com

DATABASE ERROR: CONNECTION FAILED!

Unable to connect to the database!
Please contact your server-administrator.

Por desgracia si....

disculpa amigo pero ya es para que te hubieras cambiado hace mucho.... la mayoria ya nos fuimos de esa empresa.

disculpa amigo pero ya es para que te hubieras cambiado hace mucho.... la mayoria ya nos fuimos de esa empresa.

Estoy a la espera que se me acabe el contrato, si sigue igual aaaaadios.

Ya vuelve a funcionar

Te lo diré de buen modo, ¿tienes que tanto tiempo con problemas? veo muchos post tuyos en cosas de fresahost, simplemente vete a un diferente proveedor y ya, no lo pienses mucho.

Saludos.

Como dicen hubieras aprovechado las promos que hicieron, ahora mismo hay una de fenixhosting en sus planes de hosting y reseller no se que tal es esa empresa, pero no he visto tantas cosas negativas como ultimamente en fresahost

Repito, a la espera que se termine el contrato.

Me da palo cambiar.

Peor si no respetan el contrato pide el money back guarantee que tienen que dartelo!

Me va bien el sitio, me parece que sufren de sobre carga.

A mí me aparece caído, yo publiqué una oferta para los clientes de Fresahost en la zona de negocios, y estaba bien económica, es más, le pedí a mi socio (el administrador y propietario de los servidores de Mecacho Colombia y Media Digital México) que lo hiciera así para Forobeta... pero en fin, ya es cuestión de cada uno querer sufrir innecesariamente...

Ahora carga pero MUYY lento.

Te recomiendo contratar otro hosting, por mas que aun te quede tiempo en fresahost seguro es mas rentable tener tu sitio online las 24 horas sin ninguna caída ya que eso significa perdidas de visitas y ganancias.

De lejos te hubieses cambiado de ese proovedor!

te recomiendo [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] Ellos te mudan completamente GRATIS!

Creo que los empleados de SERED aun continuan haciendo "mejoras", recuerda que cada vez que el hosting falla no es por su incompetencia sino porque estan mejorando algo.

Repito, a la espera que se termine el contrato.

Me da palo cambiar.

Es lo mas curioso de todo lo que leo, tiene problemas y todavia dice que le da palo cambiarse, lamento que pase cosas como estas pero ante los problemas es mejor cambiar de sentido y buscar algo estable y mejor.

Amigo, como dijo un usuario hace mucho tiempo: "No sé porque continúan en Fresahost si continúan publicando problemas" Si tienes mas de 2 problemas en un host-vps-dedicado... Simple; busca nuevas opciones, lo barato sale caro, y fresahost todos sabemos de lo que ha provocado este último tiempo.

Te recomiendo buscar una nueva alternativa desde ya, por ejemplo: Banahosting
Saludos.