juan1224
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo 3 dias en esto y ni siquiera el hosting pudo decirme que pasa xDme uno a la inquietud, jamás había visto ese error al tratar de indexar en search console, has encontrado alguna solución frente a esto? o aún persiste el problema
Estoy de acuerdo contigo, cuando se supera la cuota de envíos sale un mensaje totalmente diferente, me queda la duda de si ya se resolvió, personalmente nunca me ha sucedido algo asíEs error del host lo que me aparece.
Yo diría que eso no tiene nada que ver con la cuota de GSC. 🤔
no se si al autor del tema ya se le soluciono el inconveniente, a mi personalmente me han salido errores los últimos 2 o 3 días, me dice que ha ocurrido un error al enviar a la cola de indexación, pero igual al otro día veo que esta en GSC indexado normalDisculpen que reviva el tema, justo eso me acaba de aparece a mi también ¿alguien lo pudo solucionar de alguna forma?
Ami me lo ha solucionado solo sin tocar nada me ha durado unas 2 semanas o algo así por lo que creo que será algún error temporal es algo frustrante si pero no queda otra que esperar.no se si al autor del tema ya se le soluciono el inconveniente, a mi personalmente me han salido errores los últimos 2 o 3 días, me dice que ha ocurrido un error al enviar a la cola de indexación, pero igual al otro día veo que esta en GSC indexado normal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?