Error: Carga del host superada Alguien ha solucionado este error?

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan1224

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, Buenas he intentado de todo instalar todo desde cero y nose porq me aparece este error - ( Al tratar de indexar en search console me aparece esto ). Si alguien ha tratado con este problema si pueden ayudarme se lo agradecería. xD

Captura.webp

me uno a la inquietud, jamás había visto ese error al tratar de indexar en search console, has encontrado alguna solución frente a esto? o aún persiste el problema

me uno a la inquietud, jamás había visto ese error al tratar de indexar en search console, has encontrado alguna solución frente a esto? o aún persiste el problema
Tengo 3 dias en esto y ni siquiera el hosting pudo decirme que pasa xD

Me paso lo mismo el Sabado. Luego el domingo (ayer) si me dejo.

Parece falla general.

¿Aparece más información si te pones encima del simbolo?
Nunca lo habia visto, quizas es algo puntual de los fallos de Google...
Quizas tu web ha estado sobrecargada/caida últimamente varios servidores de contabo estuvieron off

la web aun no quiere nada ni siquiera google me dio una respuesta valida :/

al tratar de indexar en otros buscadores (yandex, bing, duckduckgo) sucede lo mismo o estos si indexan tus contenidos? quizás una instalación limpia si usas wordpress, hay que intentar varias cosas

Lo habéis podido solucionar?
Yo por primera vez acabo de tener este problema, he vuelto a enviar a indexar y me vuelve a dar el mismo error.

Google Search Console es una herramienta gratuita que proporciona datos sobre el rendimiento de un sitio web en los resultados de búsqueda de Google, y para evitar un uso excesivo o abuso, Google establece un límite en el número de solicitudes que se pueden hacer en un día. Si se supera este límite, se muestra el mensaje «cuota superada».

Para solucionar esto, es necesario esperar a que se reinicie el límite diario de solicitudes, que normalmente ocurre al día siguiente. Sin embargo, si se requiere un uso intensivo de Google Search Console, se puede considerar actualizar a una cuenta de pago que ofrece mayores cuotas y opciones avanzadas.

También es recomendable optimizar el uso de la herramienta, evitando hacer demasiadas solicitudes al mismo tiempo, y utilizando funciones como el filtrado y la segmentación de datos para obtener información más específica y reducir el número de solicitudes

Es error del host lo que me aparece.
Yo diría que eso no tiene nada que ver con la cuota de GSC. 🤔

Es error del host lo que me aparece.
Yo diría que eso no tiene nada que ver con la cuota de GSC. 🤔
Estoy de acuerdo contigo, cuando se supera la cuota de envíos sale un mensaje totalmente diferente, me queda la duda de si ya se resolvió, personalmente nunca me ha sucedido algo así

Disculpen que reviva el tema, justo eso me acaba de aparece a mi también ¿alguien lo pudo solucionar de alguna forma?

Disculpen que reviva el tema, justo eso me acaba de aparece a mi también ¿alguien lo pudo solucionar de alguna forma?
no se si al autor del tema ya se le soluciono el inconveniente, a mi personalmente me han salido errores los últimos 2 o 3 días, me dice que ha ocurrido un error al enviar a la cola de indexación, pero igual al otro día veo que esta en GSC indexado normal

no se si al autor del tema ya se le soluciono el inconveniente, a mi personalmente me han salido errores los últimos 2 o 3 días, me dice que ha ocurrido un error al enviar a la cola de indexación, pero igual al otro día veo que esta en GSC indexado normal
Ami me lo ha solucionado solo sin tocar nada me ha durado unas 2 semanas o algo así por lo que creo que será algún error temporal es algo frustrante si pero no queda otra que esperar.

En la ayuda de Google parece indicar que considera que el sitio web no es capaz de procesar todas las solicitudes que hace el crawler, si hay muchas urls es posible que el crawler de Google envíe muchas solicitudes de rastreo al mismo tiempo, por lo que el servidor en teoría se saturaría, el crawler entonces marcaría esas urls cómo razón para no indexar "Carga de host superada".

Lo anterior no significa que Google no va a rastrear las páginas, probablemente segmente las solicitudes de rastreo por lotes, presumo que esta sería la razón por la que el problema de @juan1224 se solucionó en dos semanas.

Entonces, opciones:

• Simplemente esperar.
  • Evaluar si estás usando un servidor con suficiente capacidad.
  • Revisar si el servidor está arrojando errores indeseados que se puedan corregir.
  • Podría haber suficientes recursos en el servidor pero algún proceso podría estar consumiendo demasiados recursos.
  • Optimizar tu presupuesto de rastreo.
Saludos

En los enlaces hay más información