ERROR chungo

XSkunk Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas! Ya que soys mi unica referencia de vbulletin en castellano os voy a comentar lo que me ocurre...

Asi sin mas mi vbulletin 3.5 se vino abajo, el porque no lo sé exactamente, solo me llegó un correo que os remito a continuación

Database error in vBulletin 3.0.8:

Invalid SQL:
SELECT user.avatarid, user.avatarrevision, avatarpath, NOT ISNULL(avatardata) AS hascustom, customavatar.dateline
FROM user AS user
LEFT JOIN avatar AS avatar ON avatar.avatarid = user.avatarid
LEFT JOIN customavatar AS customavatar ON customavatar.userid = user.userid
WHERE user.userid = 0
mysql error: Can't open file: 'user.MYD'. (errno: 145)

mysql error number: 1016

Date: Sunday 01st of January 2006 07:51:56 AM
Script: http://www.portalwarez.org/
Referer:
Username: No Registrado
IP Address: 24.150.247.253

Y la pagina a quedado colgada, sin poderse ni siquiera verse...haber si alguien tiene una ligera idea y me podria ayudar...mil gracias, con vosotros he aprendido mucho :)

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
actualizastes tu Vbulletin a la version 3.5.x no? funcionaba bien cuando lo hicistes? es que pone esto Database error in vBulletin 3.0.8... :eek:

angelosms

Curioso
Desde
12 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tuve un caso parecido, sin hacer nada me aparecio error en la base de datos, fui a ver en phpmyadmin y me habian creado un monton de base de datos con nombres aleatorios aparte de la de vbulletin, y pense que me habian hackeado, y al rato se normalizo mi pagina.