Error con acéntos o carácteres en la creación de Foros y Sub Foros

artefacto Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2010
Hola, me he estado consiguiendo con este error, al crear los foros y sub-foros cuando coloco una palabra con acento o algún caracter de "decoración" como estos "» «" me arroja error el foro, es decir no me permite acceder a esa sección de foro creada, el error que aparece es el siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
  Internet Explorer no puede leer este formato de página web 
 HTTP 406  
   Puede intentar lo siguiente: 
     Regresar a la página anterior.

acá va la captura del error:

dibujo1ay.jpg

En cambio, si nombro los foros sin acentos ni caracteres especiales funciona perfecto!!

La traducción instalada es: Traduccion_ES_ForosvB4_revision-4; que la descargué de este mismo foro y que según leí es la más reciente.

El idioma por default del foro es Español (según esa traducción instalada) y mi vbulletin es 4.0.4 PL1

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
ok daniel ya te lo abro

---------- Actualizado a las 12:46 ---------- Original a las 12:44 ----------

foro abierto daniel

---------- Actualizado a las 13:14 ---------- Original a las 12:46 ----------

Daniel, volví a cerrar el foro, para evitar que la gente comienze a entrar, la verdad es que luego del error que nos lanzó el hosting anterior son muchos los usuarios que están esperando por reabrir el foro, pero no quiero hacerlo hasta tener todo reconfigurado nuevamente, en mi perfil podrás ver mi msn, si quieres me agregas al msn (espero esto no sea una falta)

B

Butowski

artefacto, disculpa la demora. Es que se fue la electricidad en mi ciudad pero ya me pongo a punto otra vez para solucionar tu problema, pero necesito ver tu foro para reproducir el problema.

B

Butowski

artefacto, por favor crea un sub-foro para generar el error y poder estudiarlo. Por cierto como tienes configuradas las "URLs Amigables"

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
artefacto, por favor crea un sub-foro para generar el error y poder estudiarlo. Por cierto como tienes configuradas las "URLs Amigables"

Fijate Daniel, entra por lo menos en la categoría Noticias vas a la sub categoría "politica" (que esta en mayúscula y sin acentos) y luego cuando te diriges al subforo "Politica" ahi te lanza el error en el que está acentuado, igual que si deseas ver la categoria completa de Noticias » NOTICIAS « o cualquier otra que tenga acento o estos simbolos ves el error » «

Acá la configuración de las URLs Amigables

00001g.jpg

00002wc.jpg

B

Butowski

Haz instalado algun add ons antes del problema? Haz editado la configuración de vBulletin desde el admincp?. Eh investigado un poco en Internet y generado el error en Mozilla Firefox e Internet Explore y es un error con las HTTP, mas info: Error HTTP 406 No aceptable - Explicación

Pero prueba esto, ve a:
Admincp - Opciones de vBulletin - Opciones - URLs Amigables, coloca los siguientes valores.
URLs Amigables con Mod Rewrite: "Selecciona"
Forzar URL Canonical: "Estandar"

Luego busca en tu carpeta de vBulletin:
do_not_upload - rewrite - apache2 y sube el archivo .htaccess a la raiz del foro

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
Fijate, no he instalado nada, salvo el theme.. del resto nada incluso probñe con el theme default de vbulletin y lanzo el mismo error, ahora voy a ver las configuraciones que me indicas a ver que tal...

---------- Actualizado a las 14:43 ---------- Original a las 14:39 ----------

Ahora sale este error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@ultra-forums.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

B

Butowski

subiste el archivo .htaccess? a la carpeta raiz del foro, es decir, donde estan los archivos de vBulletin. Tu foro tiene algun tipo de redireccion cierto.

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
Volví a restituir el archivo .htaccess y sale ahora este error:

Not Found

The requested URL /forums/forums/22-El-Rincón-del-Staff-de-Ultra-Forums was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

---------- Actualizado a las 14:48 ---------- Original a las 14:47 ----------

subiste el archivo .htaccess? a la carpeta raiz del foro, es decir, donde estan los archivos de vBulletin.

Si! así lo hice tal como me indicaste

En definitiva, creo que el tema o pasa por alguna incompatibilidad del idioma (cosa que no debería ser) o bien por las traducciones... arriba en el primer post te indiqué cual fue el archivo que bajé de acá mismo para traducir

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
Ah! tuve que revertir la configuración de URLs Amigables, ya que lanzaba el error general en todos los sub-foros

---------- Actualizado a las 14:55 ---------- Original a las 14:52 ----------

Tu foro tiene algun tipo de redireccion cierto, si es asi eliminala

SI, tiene el index.php que posee el siguiente código:

<? header("Location: http://www.ultra-forums.com/forums/forum.php"); ?>
de forma que cuando ingresen en el navegador el xxxxxxxxxx.com automaticamente los dirija al foro

B

Butowski

Cuando digo redireccion no me refiero a las opciones de URLs Amigables. Me refiero a una redireccion del dominio desde el Cpanel, ya que cuando acceso a tu foro entra directo a los foros es decir misitio.com/forum/forum.php por defecto deberia ser misitio.com/ me entiendes?

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
Cuando digo redireccion no me refiero a las opciones de URLs Amigables. Me refiero a una redireccion del dominio desde el Cpanel, ya que cuando acceso a tu foro entra directo a los foros es decir misitio.com/forum/forum.php por defecto deberia ser misitio.com/ me entiendes?

Claro que te entiendo, y la razón del direccionamiento es debido a que se instaló así:

misitio.com/public_html/forums
<<<<< via ftp por supuesto

---------- Actualizado a las 15:08 ---------- Original a las 15:07 ----------

ahora deja elimino el redireccionamiento para que veas lo que pasa cuando ingresas la url principal

---------- Actualizado a las 15:11 ---------- Original a las 15:08 ----------

Viste lo que sucede si elimino el redireccionamiento?

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
Ya lo vi. Ahora haz de nuevo lo que te indique con las URLs Amigables por favor.

Ya lo hice, puedes revisar tu mismo, sigue el error

---------- Actualizado a las 15:31 ---------- Original a las 15:29 ----------

acá estoy pegado al tema asi que no creas que me muevo a ver si logramos conseguir una solución

B

Butowski

En verdad se me acabaron las opciones, pido disculpas. Esperare que llegue otro moderador y lo referire a este tema.

---------- Actualizado a las 15:33 ---------- Original a las 15:32 ----------

Como tienes configurado las Opciones de Cookies y Encabezados HTTP?

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
The requested URL /forums/forums/1-»ULTRA-FORUMS-GENERAL-« was not found on this server

al parecer no está creando el link correctamente, pero si aparece en el administrador de foros...

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request

vuelvo al inicio, el error es con palabras acentúadas o que posean carácteres diferentes a letras y números

---------- Actualizado a las 15:35 ---------- Original a las 15:34 ----------

En verdad se me acabaron las opciones, pido disculpas. Esperare que llegue otro moderador y lo referire a este tema.

---------- Actualizado a las 15:33 ---------- Original a las 15:32 ----------

Como tienes configurado las Opciones de Cookies y Encabezados HTTP?

Hm!... buen detalle que pasé por alto, ya te dejo las capturas

---------- Actualizado a las 15:39 ---------- Original a las 15:35 ----------

0003sa.jpg

0004y.jpg

0005hn.jpg

B

Butowski

En realidad no se que responderte, esperare llegue otro moderador y lo enviare directamente aca, te pido disculpa.