Error con acéntos o carácteres en la creación de Foros y Sub Foros

• Autor Autor artefacto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaja perdonen la euforia!!! 😀

Daniel ya se solucionó el problema 😛

En URLs Amigables, solo debia ponerlo en avanzadas!!!

Muchas gracias por tu ayuda eh! y perdón por haber molestado tanto!!

Miles de gracias!

Jajaja, gracias por la noticia. En verdad estaba matandome para responderte.

Jajaja, gracias por la noticia. En verdad estaba matandome para responderte.

yo te soy honesto en algo, nunca nada me ha dado tantos dolores de cabeza como el vbulletin... en verdad detesto el lenguaje php, y eso que yo diseño web y de eso vivo, igual que el diseño gráfico pero con honestidad el vbulletin lo uso en el foro por su versatilidad y la comodidad de ahorrarme tiempo programando un foro dinámico yo mismo, pero a veces me sale con cada cosa que me provoca mandarlo lejos jajajajajajajaja

Pero bueno, ya sabemos como vá el asunto y esto servirá a los que se encuentren con el mismo error 😛

chau! nuevamente muchas gracias

este error

Not Found

The requested URL /forums/forums/22-El-Rincón-del-Staff-de-Ultra-Forums was not found on this server.
es el punto clave, en el admincp en las opciones de Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

URL del Foro, como es la direccion que le estas colocando?

porque si te fijas te esta colocando 2 veces la carpeta donde esta instalado el foro, sino es ese el error fijate en Opciones de Cookies y Encabezados HTTP.

Yfijate que tienes colocado en la Ruta a Guardar Cookies

este error

es el punto clave, en el admincp en las opciones de Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

URL del Foro, como es la direccion que le estas colocando?

porque si te fijas te esta colocando 2 veces la carpeta donde esta instalado el foro, sino es ese el error fijate en Opciones de Cookies y Encabezados HTTP.

Yfijate que tienes colocado en la Ruta a Guardar Cookies

Gracias Xanathos, pero el error no estaba ahí, el doble uso de directorios Forums no es causa de fallo, el fallo se debia a la falta de un ajuste en el forzamiento de las urls amigables, para que se ajustaran al IE8

Atrás