Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas noches, soy nuevo en Facebook Instant Articles y bueno quería comentarles un error que se esta presentando justo en estos momentos. Antes que nada aclaro que ya pase el filtro de revisión y tengo todo en orden. El problema radica en que los artículos de producción que se actualizan con el feed dan un mensaje de error "Errores general: Artículos vacíos: Uno o más de tus artículos no tienen contenido."
En mi sitio web publico artículos con una gran cantidad de texto, noticias principalmente. En los artículos de producción no aparece todo el contenido del articulo publicado en la pagina web, esta vació y no se cual sea la razón (uso wordpress). Si te ha pasado esto, ayúdame a solucionar este problema u.u

En mi sitio web publico artículos con una gran cantidad de texto, noticias principalmente. En los artículos de producción no aparece todo el contenido del articulo publicado en la pagina web, esta vació y no se cual sea la razón (uso wordpress). Si te ha pasado esto, ayúdame a solucionar este problema u.u
Este mensaje me aparece en la entrada de la web.

Última edición: