Error con el login....se queda en blanco y da un error para informar al admin.

Geiden Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2006
Cuando me logueo me da un error y se queda en blanco,pero cuando vuelvo a cargar la web ya funciona y estoy logueado,pero siempre sale ese error.
Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.
Me sale eso además,me logueo bien y me redirecciona a la página principal....y luego sale el error de repente,uso un foro 3.7.0 pero el problema empezo en el 3.6.7 que tenía antes. :mad:

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Error con el login....se queda en blanco y da un error para informar al ad

Si tu foro es el del enlace del mesaje que adjuntas, funciona perfectamente.

He creado un usuario, y he entrado y salido varias veces sin ver ese error.

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Pués me salia ese error.....se ha solucionado solo ? A mi ahora me va bién....no sé.....és muy raro....

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Puede pasar por las cookies de cada navegador, prueba con diferentes navegadores a ver si se repiten errores, por ejemplo yo tengo un ciber y de una de las maquinas es imposible loguerase, solo esa, cuando tendria que llevarte a la pagina logueado te lleva al index deslogueado, solo me pasa en esa maquina pero si no hubiese podido hacer las pruebas con otras pensaria que es algo malo del foro.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Error con el login....se queda en blanco y da un error para informar al ad

De todas formas, las cookies y vBulletin juegan a menudo malas pasadas.

Tengo instalado tres versiones distintas del vbulletin en local, para hacer pruebas y comprobaciones. Después de leer este mensaje, modifiqué las Opciones de Cookie. Al final dejé la ruta en '/' y el Dominio de Cookie 'en blanco'.

En la versión 3.7, desde ese momento no podía entrar al admincp. Si podía abrir la página e iniciar sesión, pero al intentar ir al admincp, me pedía la contraseña, salía el mensaje de bienvenida y al cabo de tres o cuatro segundos, volvía a la pantalla de inicio de sesión.
Sólo me pasó con la versión 3.7

Cuando pensaba reinstalarla, pues llevaba varios intentos y no había manera, de pronto todo volvió a la normalidad. Ahora entro sin problemas.

De todas maneras y como sugiere Pappocapo, sería bueno hacer pruebas con diversos navegadores.

B

billnick

aaa que bueno que encontre este tema, actualize mi sitio a vB 3.7.1 y empezo a darme este error, lo curioso es que solo sucede con algunos usuarios ya sea cuando se logean o cuando intentan editar sus perfiles, ya lo reinstale y sigue el problema, estoy pensando que tal vez pueda ser problema de la plantilla osea mi style, ya que con el default no pasa, alguien tiene algun comentario al respecto, me ayudaria bastante saber si salguien pudo resolverlo o lo que hizo cuando tuvo este error.

saludos

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si...pero las versiones 3.7 null dan ese problema.........lo he comprobado en mi foro para pruebas que uso con un vbulletin null , instalando diferentes nulls ese error da en diferentes partes...pero nunca se repiten , ej. en una no cambiaba de lugar los post y salia ese mensaje , en otra no borraba y asi...cosas simples...pero q con las diferentes versiones de null el error era diferente , pero no se repetia.

B

billnick

Respuesta: Re: Error con el login....se queda en blanco y da un error para informar a

si...pero las versiones 3.7 null dan ese problema.........lo he comprobado en mi foro para pruebas que uso con un vbulletin null , instalando diferentes nulls ese error da en diferentes partes...pero nunca se repiten , ej. en una no cambiaba de lugar los post y salia ese mensaje , en otra no borraba y asi...cosas simples...pero q con las diferentes versiones de null el error era diferente , pero no se repetia.

tal vez pero mi vB es del members area, tengo la owner licenced y mi customer number... lo decia por el style lo que pasa es que encontre unos en internet y funcionaban bien desde el 3.6.8 pero ahora me mando un eror asi... de hecho lo solucione coloque otro style de xtremegrapics y se soluciono, bueno eso era todo lo que queria comentar, gracias. hasta aqui mi participacion en el tema