Error con los Styles en la Instalacion

• Autor Autor kotoyamu3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás en un servidor gratuito (260 mb) y es posible que dicho servidor no cumpla los requisitos mínimos para correr vBulletin 4.0

Aún así puedes probar subiendo el archivo tools.php que se encuentra en el directorio 'do_not_upload' a la carpeta admincp de tu foro e importar desde allí el estilo por defecto.

Cuya subi el archivo, ahora como hago para importar desde ahy el style? y si sirve de algo esto es lo que salio cuando actualize al vb4 de error:

Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /home/vol12/260mb.com/pacus_4xxxxxx/htdocs/Foro/includes/class_template_parser.php on line 508

Ejecuta el script:

www.tusitio.com/admincp/tools.php

Cuando abra, deberás introducir tu número de licencia; al momento, llegarás a la página del script y la primer opción dice:

[Style] This will take the latest style from ./install/vbulletin-style.xml
Version: 4.0.0 Beta 3

Debes hacer click en el enlace [Style]

Cuando actualize el vb4 salio esto:

Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /home/vol12/260mb.com/pacus_4xxxxxx/htdocs/Foro/includes/class_template_parser.php on line 508

Es el servidor el que no soporta el vBulletin. Lo que debes hacer es solicitarle a los proveedores de tu host que te aumenten el valor de la variable max_execution_time en el archivo php.ini que por defecto se encuentra a 10 segundos.

Al ser gratuito el servidor que usas, dudo mucho que quieran hacerte el cambio. Lo mejor es que busques tu propio hosting pago compañero 😉

Muchas Gracias amigo.

Dime , me puedes recomendar algun hosting gratuito q soporte vb4?

Yo tengo un servidor algo caro pero sin duda de los mejores del mercado.
Mediatemple escribelo en el google y veras.
Yo tengo comprada la licencia anual y va de escandalo.
En España los servidores que hay dan pena en razon calidad precio con los americanos.

Saludos.

Muchas Gracias amigo.

Dime , me puedes recomendar algun hosting gratuito q soporte vb4?

Dudo mucho compañero que exista un hosting gratuito que pueda soportar vBulletin 4.0. Aún así puedes buscar un servidor que cumpla los requisitos mínimos:

What are the system requirements for vBulletin?

Minimum Requirements: vBulletin is designed to run on every server that has PHP 5.2 or greater and MySQL 4.1.0 or greater installed.

It is recommended to use PHP 5.2.6, or later and MySQL 5.0.19 or later.

The software has been successfully installed on several different flavours of UNIX, as well as Windows™ 98/NT/2000/XP, and the Mac

Note: We recommend you contact your hosting provider to verify that they have the correct versions of PHP and MySQL installed. If you administrate your own server, PHP and MySQL are available for free download from PHP.net and MySQL.com.

En resumen:

PHP:

• Mínimo: 5.2
  • Recomendado: 5.2.6 o superior

MySQL:

• Mínimo: 4.1.0
  • Recomendado: 5.0.19 o superior

Además recomiendan contactar a tu proveedor de hosting para verificar que tienes las versiones de PHP y MySQL instaladas.

Atrás