Error con mi header !!!!

• Autor Autor werista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

werista

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.. pues , necesito que me ayuden estaba editando mi skin , y pues cometi un error tonto! pero lo cometi .. el punto es que ., yo edite el foter y lo puse en el heder.. osea el header lo fregue totalmente... , mi header estaba muy bien trabajado .. y no se como corregir o hacer un tracert al header por que no se en donde se ecuentra el skin . para hacer un tracert o se guarda en la db?? pero donde.. tengo bacubs guardadeas pero no se.. el punto es que si se puede hacer un tracer mediante el fto , donde esta el archivo?? en que archivo se encuentra el foter , headrer.. etc.. por favor ayuda pronta

ya intentastes revirtiendo el header?
prueba con eso si no nada mas desinstala el skin y lo vuelves a instalar paque te quede normal 😀

No te entiendo muy bien que quieres hacer, pero para editar las plantillas solo tienes que ir al admincp -> Estilos y Plantillas y en el estilo que utilices, desplegar el menú y elegir la opción Editar plantillas.

Allí encontraras el header, el footer y todas las demas plantillas.

Mcloud, lo que pasa, es que el estaba editando todo eso y daño el Header, entonces quiere saber como volver a ponerlo como estaba.

Aqui una solución: Edita la plantilla que dañaste, si entendí bien es el Header, y cuando estes en el editor al lado izquierdo sale algo que dice "Mostrar Predeterminado" O algo así, copia ese codigo y pegalo y el header quedará normal. (Perderás todas las modificaciones que le hayas hecho antes).

Mcloud, lo que pasa, es que el estaba editando todo eso y daño el Header, entonces quiere saber como volver a ponerlo como estaba.

Aqui una solución: Edita la plantilla que dañaste, si entendí bien es el Header, y cuando estes en el editor al lado izquierdo sale algo que dice "Mostrar Predeterminado" O algo así, copia ese codigo y pegalo y el header quedará normal. (Perderás todas las modificaciones que le hayas hecho antes).
correcto!!! , el punto es que no quiero perder todo lo qu ehabia hecho en el header..entonces en mi servidor hosting tengo la opcion de hacer tracert a todos los archivos ya lo hize per no cambia nada.. entonces esta todo en el mysql db . en que parte?? tengo bacub pero sera un gran lio,,, xD! no se que hacer.

Si has modificado una plantilla y no tenias seleccionada la casilla de 'Guardar en el Historial de Plantillas' y tampoco habías hecho una copia con anterioridad, has perdido todos los cambios.

donde esta el historial de plantillas quiero ver mi historial de plantillas donde esta??

Atrás