Error con photoplog

• Autor Autor nuevoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuevoo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he intentado por segunda vez instalar el photoplog lite y nuevamente no conseguí hacerlo funcionar. Este es el error que me sale cuando intento acceder a él a traves de la página:

Warning: chdir() [function.chdir]: No such file or directory (errno 2) in /home/zlorhbrc/public_html/foro/photoplog/settings.php on line 94

Warning: require_once(./global.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/zlorhbrc/public_html/foro/photoplog/settings.php on line 95

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/zlorhbrc/public_html/foro/photoplog/settings.php on line 95

Alguna sugerencia para arreglarlo y hecharlo andar?

crea un fichero llamado path.php y pon el siguiente codigo dentro de el:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

if ($_SERVER['PATH_TRANSLATED'])
{
    $path = $_SERVER['PATH_TRANSLATED'];
}
else if ($_SERVER['SCRIPT_FILENAME'])
{
    $path = $_SERVER['SCRIPT_FILENAME'];
}
else
{
    echo 'We are sorry, but this script is unable to determine your forums path.';
    exit;
}

echo substr($path, 0, (strlen($path) - 14));

?>

lo subes a la carpeta photoplog y accedes a el desde el explorador y pega aquí lo que te pone pues tiene toda la pinta de que es un problema de que no tienes bien puesto el path

Esto me sale:

/home/zlorhbrc/public_html/foro/phot

He probado muchas rutas, y nada...

copia aquí la linea del config donde tienes puesta el path, y por otro lado deberias asegurarte de que estan bien subido los ficheros

ahí va:

define('PHOTOPLOG_FWD','/public_html/foro');

la carpeta de photoplog la tengo subida en /public_html/foro/photoplog

Supongo que lo tengo bien subido ya que en el AdminCP, me sale a la izquierda el menu de photoplog y demás...

tienes que poner el path del foro no? entonces como me vas a poner
/public_html/foro si hemos dicho que el path es /home/zlorhbrc/public_html/foro???

Perdón, abrí el config.php que no era, este es:

define('PHOTOPLOG_FWD','/home/zlorhbrc/public_html/foro');

Solucionado. Ahora me dice que acceso denegado. Seguiré probando.

Muchas gracias.

entonces tenias mal puesto el path? o que es lo que pasaba?

Ahora te va bien pero te dice que no tienes permisos?

Sí, era el path.

Y ya puedo acceder, eran los permisos, tenía que editarlos.

Muchas gracias por todo y por tu paciencia 😉

de nada nuevoo, la experiencia me dice que el 80% de los problemas siempre suelen ser por despistes y cosas pequeñas que son soluciones muy tontas y no somos capaces de ver, y descuida que yo tampoco me escapo a este tipo de problemas xD

Atrás