Error con sub administrador.

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Holas bueno puse de administrador a un amigo mio.. bueno los dos estamos con el foro el es el dueño 50% .. el punto es que .. le di los permisos de administrador.. osea .. le puse desde mi admincp .. el rango de administrador.. y le di todos los poderes.. permisos de adm..

pues el punto es que el no tiene esta opcion , el no puede editar .. mensajes o borrarlos , o moverlos dede el foro..
solo tiene esto :

29w2wz6.jpg

no tiene mis opciones.. de mover , eliminar , etc etc.. no parece admin .. que paso ..? si tiene todos los poderes.. que paso ayuda por favor.. revise todo en grupos de usuarios.. administradores y todo esta bien .. quisa el error sea en opciones de vbulletin quisa.. ayuda urgente por favor.. quiero quedar bien con mi amigo somos los dos adm.. y el aporta mas que yo..

D4rkSh4dow™

Beta
Desde
9 Abr 2008
Cuando colocas ha alguien de administrador... te vas a "Grupos de usuarios" y luego a Permisos del administrador ahy te sale una lista de los administradores hi puedes editar sus permisos por defecto le ponen unos permisos minimos...

dibujotl6.jpg

Si quieres que el user sea super administrador ... que tenga el mismo poder o permisos igual que tu...

vas ha tener que modificar el archivo config.php de tu foro ... ahy agregas el numero del usuario...

PHP:
//    ****** SUPER ADMINISTRATORS ****** 
//    The users specified below will have permission to access the administrator permissions 
//    page, which controls the permissions of other administrators 
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Cuando colocas ha alguien de administrador... te vas a "Grupos de usuarios" y luego a Permisos del administrador ahy te sale una lista de los administradores hi puedes editar sus permisos por defecto le ponen unos permisos minimos...

Si quieres que el user sea super administrador ... que tenga el mismo poder o permisos igual que tu...

vas ha tener que modificar el archivo config.php de tu foro ... ahy agregas el numero del usuario...

eso ya lo realize man ... pero no sepor que no pasa nada... sigue igual ayuda!!! amigos por favor!

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
inicialmente es coadministrador, no sub
checa contadores y actualiza quizás pueda ayudar
y checa bien los permisos a mi me pasaba similar con moderador
es mejor hacerlo por las mismas opciones antes que tocar código