charman Seguir
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 25 Mar 2009
Hola amigos de Vbhispano, tengo un gran problema
lo ke pasa es ke tenia instalado el dbtech vb activity no habia mucho problema hasta ahi.. como es normal se actualizo en todos los skins ke tengo instaldos.
el dia de hoy como tenia unso problemas con un skin ke no era compatible con la verison ke tengo y ademas ya la habia modificado bastante, pues decidi revertir todas la splantillas
grande fue mi sorpresa ke al kerer entrar a mi foro tenia este error:
mencione anteriromente el dbtech vbactivity pues por ke al parecer el es el causante del error.
mi pregunta es:
hay alguna manera de kitar este producto ke no sea por el admincp? ya ke tampoco puedo entrar a el.
PD.:en la imagene tachado : mi url, username, IP
GRACIAS DE ANTEMANO!
lo ke pasa es ke tenia instalado el dbtech vb activity no habia mucho problema hasta ahi.. como es normal se actualizo en todos los skins ke tengo instaldos.
el dia de hoy como tenia unso problemas con un skin ke no era compatible con la verison ke tengo y ademas ya la habia modificado bastante, pues decidi revertir todas la splantillas
grande fue mi sorpresa ke al kerer entrar a mi foro tenia este error:
mencione anteriromente el dbtech vbactivity pues por ke al parecer el es el causante del error.
mi pregunta es:
hay alguna manera de kitar este producto ke no sea por el admincp? ya ke tampoco puedo entrar a el.
PD.:en la imagene tachado : mi url, username, IP
GRACIAS DE ANTEMANO!