Error Con VbSeo Sitemap

Tazdingo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2009
Hola , este es mi primer post y para mal es para pedirles ayuda :p

Yo ya e trabajado con vbseo sitemap en 4 foros diferentes y ahora estoy tratando de indexear el foro actual a google.

Instale todo bien , el sitemap lo genera perfecto http://descargaxtrema.com/foro/sitemap_index.xml.gz

Pero cuando intento mandarlo a google sale el siguiente error :

No se puede acceder a la red.: No se puede acceder a la red.
Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.

Nosotros usamos dos dominios usamos es-gold.com y descargasxtremas.com , eso tiene algo que ver ?

Gracias de ante mano.

Salu2 a toda la comunidad de vb Hispano :D

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Taz, Bienvenido a vbhispano,

Que versión de vbseositemap usas? y versión de vbulletin?

haz probado borrando todo los sitemap y volviéndolos a crear con el Vbseo Sitemap y enviarlo nuevamente a google¿?

saludos

Tazdingo

Alfa
Desde
20 Sep 2009
Hola juank

Primerp Pregunta : vbSeo Sitemap 2-5

Segunda pregunta : 3.8.4

Tercera pregunta : lo hice 3 veces y nada :(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Tazdingo.

Asígnale permisos 777 al directorio 'data' contenido en el directorio /foro/vbseo_sitemap, y trata de enviar de nuevo el sitemap.

Tazdingo

Alfa
Desde
20 Sep 2009
Hola Tazdingo.

Asígnale permisos 777 al directorio 'data' contenido en el directorio /foro/vbseo_sitemap, y trata de enviar de nuevo el sitemap.

eso ya esta echo sino no andaria el sitemap el problema es que google no lo detecta bien.

Que tiene que ver el robots.txt en todo esto ?

Edito : nose que hice y se arreglo si quieren cierren el post y si me surge otra duda lo reporto para que lo reabran.

Gracias !