Error crítico en website, ¿cómo repararlo?

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando quiero entrar a mi web al index me figura eso, como puedo repararlo?

Hola.
Puedes entrar en tu hosting, por ejemplo a través del administrador de archivos, si tienes cPanel, acceder a la carpeta de los plugins (tuDominio/wp-content/plugins y cambiarle el nombre a la carpeta del plugin que te ha dado el fallo. Si se soluciona, borra la carpeta e intenta reinstalar el plugin.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Hola.
Puedes entrar en tu hosting, por ejemplo a través del administrador de archivos, si tienes cPanel, acceder a la carpeta de los plugins (tuDominio/wp-content/plugins y cambiarle el nombre a la carpeta del plugin que te ha dado el fallo. Si se soluciona, borra la carpeta e intenta reinstalar el plugin.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Y como se que plugin es el que esta dañando el wordpress?

debe ser el ultimo que actualizaste

pero en todo caso, puedes cambiar el nombre a la carpeta plugins, esto hará que puedas entrar a wordpres porque todos los plugins estaran desactivados. Activas uno por uno hasta identificar el culpable

Si cambio el nombre de la carpeta plugins se pone en blanco el acceso al sitio.

revisaste ya el email? deberias haber recibido un mail de wordpress sobre la depuración de tu sitio

revisaste ya el email? deberias haber recibido un mail de wordpress sobre la depuración de tu sitio

Si llego es a una casilla ficticia no esta configurado el mail real.

Que Hosting utilizas bro?

que php estas usando?

Hola.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
te amo <3 xd, si me funciono gracias

Atrás