Error data base.

S3xyLobito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Database error in vBulletin 4.1.3:

Invalid SQL:

SELECT IF(thread.visible = 2, 1, 0) AS isdeleted,

post.pagetext AS description,
thread.*

FROM thread AS thread

LEFT JOIN post AS post ON(post.postid = thread.firstpostid)

WHERE thread.threadid = 28363;

MySQL Error : Table './zonahkg_vbulletinx/post' is marked as crashed and should be repaired
Error Number : 145
Request Date : Thursday, May 26th 2011 @ 07:22:17 AM
Error Date : Thursday, May 26th 2011 @ 07:22:17 AM
Script : http://www.latinocheats.com/showthread.php?t=28363
Referrer :
IP Address : 157.55.16.231
Username : No Registrado
Classname : vB_Database
MySQL Version :

No toque nada me levante y encontré este error, lo único que tuve es algo mas de trafico y me encontré con el error.. que puedo hacer ????

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
El mismo error te lo dice, la tabla necesita ser reparada. Puedes hacerlo desde PHPMyAdmin, o algún otro cliente con el cual tengas acceso a tu base de datos. También puedes hacerlo desde mantenimiento en el panel de administración de vBulletin. Al abrir el menú de Mantenimiento te aparecerá el link a Reparar / Optimizar tablas. Seleccionas la tabla post y le das al botón de abajo.

Es recomendable darle a optimizar a todas las tablas con sobre carga.

Saludos.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasó lo mismo hoy de la nada. Lo que tenés que hacer es entrar a phpMyAdmin como te dice Angel y escribir lo siguiente en donde dice SQL y escribir lo siguiente: repair table post y listo tarda unos segundos, debería andar después de hacer eso en mi caso se daño la table vb_sessions.

Saludos!