V
mashe
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Por que no simplemente quitas ese htacces, o lo cambias por uno "limpio"?
<IfModule mod_suphp.c>
suPHP_ConfigPath /home/TURUTA
<Files php.ini>
order allow,deny
deny from all
</Files>
</IfModule>
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress
¿Tienes información "importante" en el? por que no lo pones acá y ya se ve que problemas tiene 😉
Por ejemplo el mio:
Insertar CODE, HTML o PHP:<IfModule mod_suphp.c> suPHP_ConfigPath /home/TURUTA <Files php.ini> order allow,deny deny from all </Files> </IfModule> # BEGIN WordPress <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index\.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . /index.php [L] </IfModule> # END WordPress
Pero igual puedes probar poniéndolo en blanco y a ver que errores te da xD
Hola habla con los de ***********, ayer me paso lo mismo con uno de is blogs y me lo resolvieron en minutos, no me digieron cual era el problema pero lo resolvieron.
Man tu pagas, ellos tiene que solucionarlo para eso le pagas a un hosting, hay que escribirles gratis, que el servicio no es gratis, que te solucionen el problema... es mi opinion... ellos te puden solucionar eso mejor, sin perder nada...
no dan respuesta. se lavaron las manos con el problema, era mas facil banearme del hosting para ellos.
no me dan respuesta. son un hosting mediocre, no me lo quisieron resolver. cual era tu problema, que te habia pasado?
Aqui: wordpress.org/support/topic/cant-access-wp-admin-blank-white-screen
Recomiendan...
1. borrar todos tus archivos del wp con excepción del archivo wp-config.php y la carpeta wp-content
si eso no funciona
2. ir renombrando carpeta por carpeta de los plugins que tengas instalados, hasta que vuelvas a tener acceso, algunos plugins causan ese error
Prueba y nos cuentas
Saludos
Tampoco.. no se que pasa.. con unos compañeros que me re ayudaron con este problema, no podemos solucionarlo.
aun tienes tu backup antes de subirlo a tu nueva cuenta de hosting? .. ingrese al sitio pero sale en blanco .. pudistes solucionarlo? si no es asi.. puedo ayudarte si deseas via msn.. enviame mp en todo caso.. saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?