Problemas con wp-admin después de caída del hosting

• Autor Autor clasico95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clasico95

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
resulta que hace unos dias el hosting de mi web se cayo y no podia entrar
pero despues de unas 5 horas todo regreso a la normalidad y la web andaba normal
todo parecia bien, pero despues de logearme en el wordpres la pagina del wp-adim me salia en blanco

de hecho cuando cargo mi pagina web puedo ver el menu de wordpress en la parte superior, pero cuando intento ingresar a cualquiera de los menus (escritorio, editar entrada, editar perfil, etc ) estas solo me muestran una pagina en blanco

que es lo que puede estar ocurriendo?

cualquier consejo sera bien recibido 😉

Intenta con wp-login.php lo de wp-admin debe ser un error o algo. Descarga wordpress y súbelo reemplazándo la carpeta wp-admin y ya

[MENTION=168602]clasico95[/MENTION] quizás te cambiaron la versión de PHP y tienes algún plugin que te está ocasionando el conflicto, lo más recomendable es que contactes con tu hosting para intentar resolver este problema, que te ayuden a corregir este incidente o directamente optar por un cambio de empresa. Aunque sí en la sección de negocios en servicios solicitas a una persona con experiencia lo más probable es que te resuelvan esto en cuestión de segundos.

Si intentas actualizar tu Wordpress o cambiar la Versión de PHP por tu cuenta, asegúrate de realizar copias de seguridad de absolutamente todo.

Atrás