Error de acceso a wp-admin después de migración de sitio

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente! Estos dias pase por una migracion forzada de mi blog desde aloja sitios a otro hosting.. pero al descargar el backup que me proporciono aloja sitios, me encontre con que el htacces y demas archivos estaban configurados para la suspension del sitio.

Ahora, ya en el nuevo hosting no puedo acceder al panel de wordpress, quedandose enteramente en blanco la pantalla. (wp-admin, no wp-login)

Si a alguien le paso y lo soluciono, por favor respondame. Y si alguien sabe como solucionarlo igualmente, le agradesco que me de la solucion para salir del problema y volver a la normalidad..

Sospecho que sea algo del .htacces, pero no se nada por ahora..
Pense actualizar de la antigua version de wordpress donde ya estaba el problema y no paso nada cuando actualize todos los archivos..

El blog en cuestion es Mashet

¿Por que no simplemente quitas ese htacces, o lo cambias por uno "limpio"?

¿Por que no simplemente quitas ese htacces, o lo cambias por uno "limpio"?

Como seria un htacces limpio? Es uno por defecto? Me parece que yo tenia unas modificaciones en el htacces desde antes..

¿Tienes información "importante" en el? por que no lo pones acá y ya se ve que problemas tiene 😉

Por ejemplo el mio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_suphp.c>
suPHP_ConfigPath /home/TURUTA
<Files php.ini>
order allow,deny
deny from all
</Files>
</IfModule>

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Pero igual puedes probar poniéndolo en blanco y a ver que errores te da xD

Nada.. sigue en blanco :S

¿Tienes información "importante" en el? por que no lo pones acá y ya se ve que problemas tiene 😉

Por ejemplo el mio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_suphp.c>
suPHP_ConfigPath /home/TURUTA
<Files php.ini>
order allow,deny
deny from all
</Files>
</IfModule>

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Pero igual puedes probar poniéndolo en blanco y a ver que errores te da xD

Hola habla con los de aloja$itios, ayer me paso lo mismo con uno de is blogs y me lo resolvieron en minutos, no me digieron cual era el problema pero lo resolvieron.

Última edición:
Hola habla con los de ***********, ayer me paso lo mismo con uno de is blogs y me lo resolvieron en minutos, no me digieron cual era el problema pero lo resolvieron.

no me dan respuesta. son un hosting mediocre, no me lo quisieron resolver. cual era tu problema, que te habia pasado?

Man tu pagas, ellos tiene que solucionarlo para eso le pagas a un hosting, hay que escribirles gratis, que el servicio no es gratis, que te solucionen el problema... es mi opinion... ellos te puden solucionar eso mejor, sin perder nada...

Man tu pagas, ellos tiene que solucionarlo para eso le pagas a un hosting, hay que escribirles gratis, que el servicio no es gratis, que te solucionen el problema... es mi opinion... ellos te puden solucionar eso mejor, sin perder nada...

no dan respuesta. se lavaron las manos con el problema, era mas facil banearme del hosting para ellos.

no dan respuesta. se lavaron las manos con el problema, era mas facil banearme del hosting para ellos.

men y con que hosting te paso? fue cuando te saliste de *********** y estas ahora en elnuevo? si el nuevo hosting te ofrecio migracion tiene que solucionartelo porque no la hiieron bn

no me dan respuesta. son un hosting mediocre, no me lo quisieron resolver. cual era tu problema, que te habia pasado?

mi problema era que no podia entrar a wp-admin les mande un mensaje y me lo resolvieron pero no les pregunte cual era el problema.

Aqui: wordpress.org/support/topic/cant-access-wp-admin-blank-white-screen

Recomiendan...
1. borrar todos tus archivos del wp con excepción del archivo wp-config.php y la carpeta wp-content
si eso no funciona
2. ir renombrando carpeta por carpeta de los plugins que tengas instalados, hasta que vuelvas a tener acceso, algunos plugins causan ese error

Prueba y nos cuentas

Saludos

Aqui: wordpress.org/support/topic/cant-access-wp-admin-blank-white-screen

Recomiendan...
1. borrar todos tus archivos del wp con excepción del archivo wp-config.php y la carpeta wp-content
si eso no funciona
2. ir renombrando carpeta por carpeta de los plugins que tengas instalados, hasta que vuelvas a tener acceso, algunos plugins causan ese error

Prueba y nos cuentas

Saludos

Tampoco.. no se que pasa.. con unos compañeros que me re ayudaron con este problema, no podemos solucionarlo.

Tampoco.. no se que pasa.. con unos compañeros que me re ayudaron con este problema, no podemos solucionarlo.

aun tienes tu backup antes de subirlo a tu nueva cuenta de hosting? .. ingrese al sitio pero sale en blanco .. pudistes solucionarlo? si no es asi.. puedo ayudarte si deseas via msn.. enviame mp en todo caso.. saludos

aun tienes tu backup antes de subirlo a tu nueva cuenta de hosting? .. ingrese al sitio pero sale en blanco .. pudistes solucionarlo? si no es asi.. puedo ayudarte si deseas via msn.. enviame mp en todo caso.. saludos

tenes un mp con mi msn. gracias

Atrás