V
mashe
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente! Estos dias pase por una migracion forzada de mi blog desde aloja sitios a otro hosting.. pero al descargar el backup que me proporciono aloja sitios, me encontre con que el htacces y demas archivos estaban configurados para la suspension del sitio.
Ahora, ya en el nuevo hosting no puedo acceder al panel de wordpress, quedandose enteramente en blanco la pantalla. (wp-admin, no wp-login)
Si a alguien le paso y lo soluciono, por favor respondame. Y si alguien sabe como solucionarlo igualmente, le agradesco que me de la solucion para salir del problema y volver a la normalidad..
Sospecho que sea algo del .htacces, pero no se nada por ahora..
Pense actualizar de la antigua version de wordpress donde ya estaba el problema y no paso nada cuando actualize todos los archivos..
El blog en cuestion es Mashet
Ahora, ya en el nuevo hosting no puedo acceder al panel de wordpress, quedandose enteramente en blanco la pantalla. (wp-admin, no wp-login)
Si a alguien le paso y lo soluciono, por favor respondame. Y si alguien sabe como solucionarlo igualmente, le agradesco que me de la solucion para salir del problema y volver a la normalidad..
Sospecho que sea algo del .htacces, pero no se nada por ahora..
Pense actualizar de la antigua version de wordpress donde ya estaba el problema y no paso nada cuando actualize todos los archivos..
El blog en cuestion es Mashet