Error de API Key al importar productos de Aliexpress

• Autor Autor tcTrust
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tcTrust

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Soy recién registrado en programa de afiliación de Aliexpress. Estoy intentando importar productos mediante el plugin Content Egg pero el API me da error:

Error: HTTP request status fails: 400 - Bad Request. Server replay: {"error_message":"Invalid appKey, should be number format.","exception":"Invalid appKey, should be number format.","error_code":"gw.AppKeyNotFound","request_id":"0bb0548ekfda4j81-90912808"}

API (1).webp

API content Egg.webp

Agradecería si alguien me podría echar la mano.

Gracias y saludos.

Hola a todos.

Soy recién registrado en programa de afiliación de Aliexpress. Estoy intentando importar productos mediante el plugin Content Egg pero el API me da error:

Error: HTTP request status fails: 400 - Bad Request. Server replay: {"error_message":"Invalid appKey, should be number format.","exception":"Invalid appKey, should be number format.","error_code":"gw.AppKeyNotFound","request_id":"0bb0548ekfda4j81-90912808"}

Ver el archivo adjunto 380316

Ver el archivo adjunto 380317

Agradecería si alguien me podría echar la mano.

Gracias y saludos.
Hola,

El error que estás experimentando indica que la clave de API que estás utilizando no es válida o no está en el formato correcto. Es necesario que la clave de API sea un número válido.

Te recomendaría que revises la configuración de tu cuenta de afiliación en Aliexpress y asegúrate de que la clave de API que estás utilizando sea correcta y esté en el formato adecuado. Si no estás seguro de cómo obtener o configurar una clave de API, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de Aliexpress para obtener ayuda específica.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás