Error de base de datos con el enlace a "Siguiente Tema"

Pacoesni Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Que tal gente. Se que este error sonará un poco tonto, pero me esta llenando la bandeja de mail con error de la DB. Resulta que recién instale vb4, y actualice a la pl1. Pues todo iba bien, hasta que me comenzaron a llegar los siguientes mails de error:

Database error in vBulletin 4.0.0:

Invalid SQL:

SELECT thread.threadid, thread.title

FROM thread AS thread

WHERE forumid = 45
AND visible = 1
AND open <> 10

AND lastpost >
ORDER BY lastpost
LIMIT 1;

MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY lastpost
LIMIT 1' at line 11
Error Number : 1064
Request Date : Saturday, January 2nd 2010 @ 08:22:48 AM
Error Date : Saturday, January 2nd 2010 @ 08:22:48 AM
Script : http://misitio.com/foro/nombre-de-la-discusión-next-thread.html
Referrer : http://misitio.com/foro/nombre-de-la-discusión
IP Address : xxx.xxx.xx.xxx
Username : Usuario
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.0.45

Efectivamente comprobé el enlace "Siguiente Tema" y este redirige a una pagina que dice error de base de datos. Desactive y desinstalé todos los productos, y solo me quede con el vBSEO. También note que esto solo sucede con el ultimo post, es decir, cuando ya no debería de haber un siguiente tema, pero según vi aqui en vbhispano lo que hace es desaparecer en enlace y solo se ve un signo de menos (-). Si alguien puede echarle un ojo y me da una manito de paso, se los agradecería.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola gandulo.

Puedes abrir un Enlace eliminado en vBSEO.com, con datos de acceso al vBSEO CP, al AdminCP y si es necesario al FTP del sitio, ellos te brindarán la ayuda adecuada y precisa. Si necesitas traducción a cualquier mensaje que te deje algún agente de soporte, por favor lo mencionas en este tema.
Saludos cordiales.

Pacoesni

Beta
Desde
7 Dic 2008
:S . . .yo no pague el soporte técnico ($80)...ya suficiente con lo que tuve que pagar por el gestor de foros :(

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
Ni idea. Podrías ir en el panel de control del administrador a Mantenimiento y realizar una reparación de todas las tablas por si acaso.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
gandulo, cuando compras vBSEO, tienes acceso a un año de soporte técnico y actualizaciones sin ningún costo, pero si estás usando una versión de vBSEO ilegal o no licenciada, me temo que no podremos ayudarte a resolver tu problema. vBSEO tiene un costo, y si no puedes costearlo, es mejor que desistas de su uso.

Pacoesni

Beta
Desde
7 Dic 2008
¬¬ me confundí al leer tu mensaje. pensé que decias soporte de Vbulletin. VBSEO de todas formas no me resolvió por que dicen que ese es un problema de VBulletin los muy HP....

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola grandulo,

Recuerda que Vb4 y Vbseo no han sido lanzada como "Gold" aun hay muchos errores por corregir por ello no debemos echarle la culpa a ninguno de los dos, con no actualizar hasta que ellos mismo digan que es una versión "estable" tenemos...

para el problema que te esta dando te recomiendo que actives en vbseo para que muestre el nombre del tema en vez de siguiente y anterior igual que aquí en vbh con eso resuelves ese problema..

un saludo