Error de base de datos en WordPress alojado en Hostinger

• Autor Autor alvarheras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarheras

Beta
Social Media
Me da un Error de base de datos cuando intento ingresar a mi wordpress alojado en un hosting de hostinger , lo raro esque me iva bien hasta que le he pasado el Velvet Blues WordPress plugin para cambiar las url de todas las imagenes puesto que lo habia subido desde local y las imagenes no se mostraban , tiene algo que ver esto? me iva todo bien y derrepente me sale por todos lados error de conexion con base de datos , en el plugin marque la opcion en cambiar en post,pages... la url de esas imagenes

lo basico men
1. por ftp desactiva plugins
2. si usa cpanel o por consola reparar la base de datos mysql
3. contacta al hpsting y pregunta aja que pasa con mysql
4. restaura un backup de ayer 😛7:

Qué problema tenías con las fotos? Probaste forzar el uso de UTF-8 mediante FileZilla?

Eso se hace desde el menú "Añadir sitio", en una de las pestañas colocas los datos del server, en otra forzás el UTF-8.

Generalmente esto es la solución para transmitir fotografías que llevan acentos en los nombres.

Pruébalo con algunas pocas fotos para saber sí funciona.

buenas otra vezzz Johan a que te refieres con reparar la base de datos? cuando accedo a mi wordpress.com/wp-admin me sale el tipico mensaje de comprueba si esta bien los nombres usuarios pass.. de la base de datos eso esta perfecto , por otra parte MIG400 puede ser que me este fallando todo el wordpress por llamar a imagenes con acentos?

buenas otra vezzz Johan a que te refieres con reparar la base de datos? cuando accedo a mi wordpress.com/wp-admin me sale el tipico mensaje de comprueba si esta bien los nombres usuarios pass.. de la base de datos eso esta perfecto , por otra parte MIG400 puede ser que me este fallando todo el wordpress por llamar a imagenes con acentos?

La base de datos se repara desde phpMyAdmin, pero no creo que sea ese el problema. ¿Seguro que no has tocado el archivo wp-config? Apostaría por que tienes mal el nombre de la base de datos, usuario o password. Revisa el enlace que te han dejado más arriba de mi mensaje.

Ya revisaste si tu hosting no cambió la dirección interna de la base SQL, de la clásica "localhost" a una IP en especifico? Ami me sucedio eso una vez, y eso causa que no puedas acceder a la base de datos, por más que quieras.

El problema esque todo iva bien se me veia todo perfecto menos las imagenes por eso le pase el plugin Velvet Blues WordPress plugin para que se me cambiaran las url de las imagenes de localhost a mi dominio desde ahi me aparece el error de base de datos , :ambivalence: igual es problema del hosting este de hostinger...

Hola, pásate a un hosting de pago o a alguno de los planes free de JoseDieguez, saludos. [MENTION=152449]alvarheras[/MENTION]

Atrás