Error de configuración en WordPressMU

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos no se como arreglar este error (y todo por mi mal ingles)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning! Wildcard DNS may not be configured correctly!

To use the subdomain feature of WordPress MU you must have a wildcard entry in your dns. The installer attempted to contact a random hostname (dbca70.lasprofeciasmayas.org) on your domain but failed. It returned this error message:
Couldn't resolve host 'dbca70.lasprofeciasmayas.org'

From the README.txt:

If you want to host blogs of the form http://blog.domain.tld/ where domain.tld is the domain name of your machine then you must add a wildcard record to your DNS records.
This usually means adding a '*' hostname record pointing at your webserver in your DNS configuration tool. Matt has a more detailed explanation on his blog. If you still have problems, these forum messages may help.

Alguien me ayuda por favor???

Creo que quieres que los nuevos blogs se instalen en subdominios y tienes que configurar el servidor para ello (no sabría decirte cómo). Creo que el problema podrías solucionarlo si en vez de abrir subdominios utilizases carpetas y se te quedaría tudominio.com/nombre-del-nuevo-blog

De todas maneras, te recomendaría que no te liases demasiado con el WPMU porque en Abril van a sacar la versión 3.0 de Wordpress (normal) y se fusionará con WPMU. Así que mejor esperar porque es probable que todo el trabajo que estés realizando ahora luego se pueda realizar en una tarde.

Un saludo!

Creo que ya estaba posteado.

Ese error sale la mayoría de las veces cuando no leen el manual de instalación de Wordpress Multi Usuarios.

No el otro era duda de como montar lo que quiero hacer y lo que tiene el Maxi es justo lo que quiero ahora me faltan los subdominios

y estoy checando el dominio en name ya que vi que dice que es se arregla poniendo un "*" incluso en name dice pero mmm no se como hacerle ya que en name dice lo mismo

en el dominio que quiero montar este proyecto no aparece nada :S, ya configure las DNS al host en hostgastor

De todas maneras, te recomendaría que no te liases demasiado con el WPMU porque en Abril van a sacar la versión 3.0 de Wordpress (normal) y se fusionará con WPMU. Así que mejor esperar porque es probable que todo el trabajo que estés realizando ahora luego se pueda realizar en una tarde.

Un saludo!

Estas seguro que así va hacer? =D si es así me puedo esperar unos días

Última edición:
Para resolver el problema que te sale debes configurar tu server y hacerlo apto para aceptar cualquier subdominio, para ello solo coloca un asterisco "*" en el campo subdominio, de la siguiente manera:

Enlace eliminado

Si despues de mucho ver vi que era en hostgator 😛 Gracias... pero que me recomiendan? esperarme a la version 3 de Wordpress? o arrancar con Wordpress Mu

Yo tambien estaba en esa duda, pero decidi aventurarme con WPMU, no significa mucho problema, pero si quieres ahorrarte el pequeño trabajo puedes esperar hasta mayo a que salga la versión 3 de WP.

Wordpress 3 ya se retrasó hasta mayo, y podría retrasarse más, si no quieres esperar no hay problema.

Todavía no se como se hará la actualización a WP3 ni mucho menos desde WPMU, pero imagino que será algo sencillo.

Wordpress 3 ya se retrasó hasta mayo, y podría retrasarse más, si no quieres esperar no hay problema.

Todavía no se como se hará la actualización a WP3 ni mucho menos desde WPMU, pero imagino que será algo sencillo.

Si estuve investigando y ya vi que a mediados de mayo y como dices tu podría retrasarse aún más, ya que la primera demora volverán más y más demoras, creo que comenzare con Wordpress MU y ya después veré que tal

Para resolver el problema que te sale debes configurar tu server y hacerlo apto para aceptar cualquier subdominio, para ello solo coloca un asterisco "*" en el campo subdominio, de la siguiente manera:

Enlace eliminado

Oye amigo, orita me decidi a instalar wordpresmu solo que mira lo que pasa cuando creo un blog por ejemplo Enlace eliminado me manda a uno de mis blogs (el de la cuenta principal) mundowordpress.info... que puedo hacer ?gracias

Refloto esto porque quiero saber si finalmente instalastes el Wordpress MU. ¿cómo te va con el? ¿mejor el MU o el 3.0? Gracias.

Atrás