Error de DB cuando se registran usuarios , quiero ver profile etc

ynek Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2009
Bueno elmer u otro tenemos un error ahora el foro esta de regreso pero tenemos un error cuando alguien se quiere registrar o ver sus mensajes privados en fin la mayoria tiene que ver como si fuera con todo lo que tiene que ver con los usuarios etc este error es el que sale

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 3.8.4:

Invalid SQL:

SELECT socialgroup.groupid, socialgroup.name, socialgroup.description, socialgroup.dateline, sgicon.dateline AS icondateline,
					sgicon.thumbnail_width AS iconthumb_width, sgicon.thumbnail_height AS iconthumb_height
				FROM vb_socialgroupmember AS socialgroupmember
				INNER JOIN vb_socialgroup AS socialgroup ON
					(socialgroup.groupid = socialgroupmember.groupid)
				LEFT JOIN vb_socialgroupicon AS sgicon ON sgicon.groupid = socialgroup.groupid
				WHERE
					socialgroupmember.userid = 90044
					AND socialgroupmember.type = 'member'
				ORDER BY socialgroup.name;

MySQL Error   : Can't create/write to file '/tmp/#sql_9f1_0.MYI' (Errcode: 17)
Error Number  : 1
Request Date  : Saturday, January 2nd 2010 @ 11:38:14 AM
Error Date    : Saturday, January 2nd 2010 @ 11:38:14 AM
Script        : http://zonamusical.net/tu_zona/member.php?action=getinfo&u=90044
Referrer      : http://zonamusical.net/tu_zona/
IP Address    : ---------------
Username      : XiOn
Classname     : vB_Database_MySQLi
MySQL Version : 5.0.87-community

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola ynek.

Es posible que ese problema se te presente porque el directorio /temp esté lleno. Contacta a tus proveedores y pídeles que vacíen ese directorio.

ynek

Beta
Desde
12 Oct 2009
Hola ynek.

Es posible que ese problema se te presente porque el directorio /temp esté lleno. Contacta a tus proveedores y pídeles que vacíen ese directorio.

Gracias chuta , vere si se arregla y te digo !! nos seguimos en comunicacion!

Ha y otra pregunta al borrar ese directorio no saldran errores alternos osea no se danara otra cosa u saldra otro error por vaciar ese directorio ?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No tienes que borrar ese directorio, tienes que vaciarlo, y no te preocupes, no se generará ningún error. Es un directorio en el que se almacenan datos temporales.

ynek

Beta
Desde
12 Oct 2009
No tienes que borrar ese directorio, tienes que vaciarlo, y no te preocupes, no se generará ningún error. Es un directorio en el que se almacenan datos temporales.

Ok entendi , perfect ultima pregunta antes de mandar hacer la gestion por que tengo un servicio de platinum server management , donde queda exactamente ese directorio por que me meti al ftp y hay un directorio que se llama tmp so no se si es el mismo que el que haya que vaciar que luego no vallan a vaciar es el que no es y perdona tantas preguntas pero quiero estar seguro antes de hacerlo jejeje gracias!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El directorio /tmp que visualizas en el FTP no es el mismo que almacena en caché documentos temporalmente. Antes de vaciar el directorio /tmp, prueba asignando permisos 777 al directorio /tmp que ves en el FTP. Si eso no resuelve el problema y tienes acceso vía SSH a tu servidor, ejecuta los siguientes comandos para vaciar el directorio /tmp:

Insertar CODE, HTML o PHP:
# cd /tmp
# rm -rf *

Si no estás en un dedicado, tendrás que contactar a tus proveedores para que ellos vacíen el directorio /tmp

ynek

Beta
Desde
12 Oct 2009
Ok ya les envie el ticket a los de server management para que vaciaron el directorio de archivos temporeros vamos aver que pasa les dejo saber gracias a todos los que me estan ayudando Chuta etc gracias !

Saludos Chuta me escribieron esto los del server management

Your server appears to be in read only file system mode. This means there is a possibility of one of your hardrives is going bad. Please have your datacenter physically inspect the drives immediately.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Por favor no respondas sin poner contenido en tu respuesta, eso se llama spam. Tampoco hagas muchos dobles posts, mejor edita el anterior.

Sobre la respuesta que te enviaron, que es lo que quieres saber exactamente? que se te diga que dice ahí en español? o que te expliquemos a que se refieren?

Esa respuesta indica que debes contactarte con los del centro de datos de tu hosting, no tengo idea a quienes sean porque es el host que tu pagas. Me imagino que debe ser directamente con quien contrataste el servicio, lo que debes hacer es pedirles que te revisen tu servidor, porque uno de los discos duros anda mal y se ha puesto en solo lectura, o sea no se puede escribir nada al disco y por eso tienes los errores que tienes.

Ellos deben inspeccionar los discos físicamente, no revisar por el sistema operativo que estén usando en tu servidor. Por eso lo de contactarte con el data center.

Saludos.