Emision en directo de contenido con derechos de autor

• Autor Autor magiart1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magiart1987

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo una duda y necesito que alguien me la responda porque no encuentro nada en ningun lugar.

Mirando por youtube, en las emisiones en directo veo que hay canales que se dedican a emitir en directo 24h series, ya sea Los Simpson, Dinosaurios... y mi pregunta es...

¿Como hacen para evitar que les cierren el canal o la emision por usar contenido de terceros?
¿Al no ser monetizada la emision (escepto por superchat, decir que la mayoria no lo tiene activado) no te cierran el streaming?
¿Alguien puede explicarme como funciona esto?:ambivalence:

Gracias.

Yo estoy viendo la que se avecina en directo las 24 horas, lo que hace es a medio dia poner el directo en oculto y luego lo pone en publico, a si digamos que evita mas o menos

Pero supongo que si lo pillan varias veces les cierran el canal no? Aunque lo pongan en oculto parte del dia algunos canales tienen mas de 10000 espectadores, youtube no se da cuenta? Algunos canales ponen sus emisiones con marca de agua con sus iconos del canal e incluso con sorteos etc,eso es suficiente para que no los detecten como contenido de terceros? Como evitan el strike por copyright?

Como te djeron por arriba, muchas veces YT pasa de largo esto por las técnicas sencillas, lo importante de esto, es que si la gente reporta cae

Entonces entiendo que con solo ponerlo a modo restringido a segun que horas y usando tecnicas sencillas como poner la imagen al reves y cosas del estilo me lo darian como bueno a menos que alguien me reporte? Esto puede ser una graaaan mina de oro...

Atrás