error de estilo en VB 4.1.9

monojr Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2010
Saludos colegas aqui mi problema actualize a la version de vbulletin 4.1.9 tengo licencia todo es bajado desde la pagina legal el problema es el seiguiente me dio un error en el estilo que tengo en cada area a la parte de abajo salen unos chek en verde aqui les dejo una foto espero me ayuden... (H)

Ver el archivo adjunto 5204

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recuerdo que, antes, aunque actualizaras la versión de vBulletin, un estilo te duraba para varios upgrades.
Ahora, cada vez que lanzan una versión nueva, algo en el foro se desconfigura.

Ya te has dado la molestia de actualizar el foro, me temo que ahora te tendrás que molestar en buscar la actualización del estilo.

monojr

Curioso
Desde
20 Feb 2010
si eso lo se el problema es q el error esta dandolo en un estilo que genere con el programa q tiene el vbulletin nuevo en el q editas los colores y el lo hace solo intente borrandolo y haciendo otro y me tira el mismo error por igual, anoche volvi a actualizar el foro correrle la version de nuevo y pense q se arreglaria pero no todo quedo igual pienso q es algun problema en el data base o en los css pero no se como arreglarlo

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué raro.. pero en el Default no te sale, no?

Prueba a clonar el Default y le vas haciendo las modificaciones desde el panel de variables de estilo. Es más lento, pero a lo mejor así no te da ningún error.

monojr

Curioso
Desde
20 Feb 2010
se me olvido decirte que tambien en el default me da el mismo error no sera problemas de estilo en el database ?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Si en el Default también te sale, entonces es culpa de algún mod que tengas desactualizado. Inhabilítalos todos y comprueba que el error ha desaparecido.
Si es así, ve habilitando de nuevo de uno en uno, hasta que el error vuelva a aparecer. Así sabrás cuál es el mod que te está fastidiando.