Error de método de pago en facebook?

shadonw03 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
1.281
Screenshot_20210131-164837.png
 

BrayanTornado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
464
Ando en las mismas, hay que esperar al 21 haber si pagan
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un BUG.

Aparece INACTIVE pero en realidad la cuenta de pago registrada sigue funcionando con total normalidad.
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Es un BUG.

Aparece INACTIVE pero en realidad la cuenta de pago registrada sigue funcionando con total normalidad.
No, me sale asi en los anuncios de videos y no me pagaron este mes. Me pegaron los artículos instantáneos, pero las pausas no porque me sale cuenta desactivada.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, me sale asi en los anuncios de videos y no me pagaron este mes. Me pegaron los artículos instantáneos, pero las pausas no porque me sale cuenta desactivada.

Tienes que tener mucho cuidado cuales opciones de monetización activas.

Conozco de muchas personas que perdieron AD-BREAKS por monetizar mediante artículos instantáneos. (Se debe elegir lo uno o lo otro).

Creo que el único método de monetizar dos cosas al mismo tiempo es Suscripción de fans y Ad-Breaks.
 

Daniel20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
676
Vayan a este link, y vean sus métodos de pago activos


 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Tienes que tener mucho cuidado cuales opciones de monetización activas.

Conozco de muchas personas que perdieron AD-BREAKS por monetizar mediante artículos instantáneos. (Se debe elegir lo uno o lo otro).

Creo que el único método de monetizar dos cosas al mismo tiempo es Suscripción de fans y Ad-Breaks.
Si? llevo mas de 4 años con los articulos instantaneos y 2 con los anuncios en videos, no creo que ese sea el problema. Creo que por un tiempo deje de subir videos y cobrar y creo que ahi fue como me desactivaron el meto de pago. Sabes si automaticamente se quita lo de inactivo al cambiar el metodo de pago o actualizar, es que ya lo actualice y sigue inactivo :(
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
717
Aquí se ve que tu cuenta de pago para las pausas publicitarias y las estrellas de facebook funcionan, lo que está inactivo es otra forma de monetización que no da detalles, quizás artículos instantáneos. Por lo menos así es como me sale a mí, monetizo con pausas publicitarias y con suscripciones y esas se muestran bien pero me sale otra inactiva que supongo son los artículos instantáneos que me ofrecieron monetizar pero no me interesaron.
 

darlbryan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
Saludos los que tenian el metodo de pago INACTIVE pudieron cobrar en febrero????
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí se ve que tu cuenta de pago para las pausas publicitarias y las estrellas de facebook funcionan, lo que está inactivo es otra forma de monetización que no da detalles, quizás artículos instantáneos. Por lo menos así es como me sale a mí, monetizo con pausas publicitarias y con suscripciones y esas se muestran bien pero me sale otra inactiva que supongo son los artículos instantáneos que me ofrecieron monetizar pero no me interesaron.

Exacto.

Aparecen varias cuentas.

Unas activas y otras inactivas (pero siempre la misma cuenta con la misma información). Las que aparecen inactivas son de las monetizaciones QUE NO HAS CONFIGURADO (si monetizas con ad breaks la cuenta te aparece activa pero si NO monetizas con articulos instantaneos te aparecerá la cuenta PERO INACTIVA porque no monetizas mediante este método).

Recuerden: El recibo lo envían el 10 de cada mes, y la REMESA se envía los 22 con la confirmación del banco que el dinero ya fue depositado. (Son dos documentos que Facebook envía cada mes, y debes guardar para eventuales justificaciones de donde provienen tus ingresos en caso que estés obligado a pagar impuestos o hacienda te emplace).

En Colombia, llega un mensaje de texto que dice: RECIBISTE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL EXITOSAMENTE (o algo entre esas lineas) entre el 21 y 25 de cada mes.
 

Eliseo Mike

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
220
Si.

Invoice el 10, y la REMITTANCE el 19.
Gracias por toda la informacion este mes no he Recibido el INVOICE pero ya revise mi configuracion donde aparece el PAGO PENDIENTE y todo normal talvez es un error del CORREO, Pues es primera vez que no me ha llegado a tiempo.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A algunos se les está olvidando que Facebook paga AL MES SIGUIENTE.

Recuerda: El pago de Enero lo recibirás en Febrero, el de Febrero en Marzo, el de Marzo en Abril....
 

Jhon Jairo G

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
119
Ando con el mismo problema, me aparece que metodo de pago inactivo. pudiste solucionar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba