Error de [Object Object] con FireFox

• Autor Autor imported_josep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_josep

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas madrugadas amigos de vBHispano, les comento que llevo dias presentando un problema en mi foro, ya que cuando lo habro con IE me anda de lo mas bien, pero cuando lo habro con FireFox, me sale un error de [object Object] seguido de mi dominio.

intente redireccionar esa direccion a la que manda la url cargada, redireccionandola a la principal pero sigue el mismo error..

una vez me paso y lo solucione pero no recuerdo como :$
sera que alguien me da una manito en eso?¿

aqui una imagen:
dibujotq.gif

Si te funciona bien con IE supongo que es problema de tu navegador firefox
porque si fuera problema del foro te redirecciona en cualquier navegador...

saludos

por alguna de las casualidades de la vida, tenés puesto una barra estilo facebook o algo similar?

a mi me sucede lo mismocuando abro mi web con el explorador de mi celular, o con el firefox recién instalador sin actualizar y sin plugins. Si no me equivoco tiene algo que ver con que no interpreta algo con JS

por alguna de las casualidades de la vida, tenés puesto una barra estilo facebook o algo similar?

a mi me sucede lo mismocuando abro mi web con el explorador de mi celular, o con el firefox recién instalador sin actualizar y sin plugins. Si no me equivoco tiene algo que ver con que no interpreta algo con JS

Si lo mismo digo yo... a mi me pasa exactamente lo mismo con el Cometchat asi que lo mas seguro es que tengas que actualizar los plugins del Firefox!!!

saludos

Atrás