error de permiso link al profile

Linuxser Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Despues de un upgrade estoy teniendo problemas con el acceso de un grupo a uno de los links que lleva su profile. Resulta que tengo un tema custon y en un combo menu esta el acceso a My Profile el cual es http://www.myforum.com/members/theusername.html

A ese link no se puede acceder.

Pero si voy al otro link disponible http://www.myforum.com/usercp.php no hay problema alguno. Por lo que creo que esto no esta relacionado con los permisos del grupo sino con los permisos de las secciones del welcome.

Ante me paso algo parecido y con cambiar los permisos en el cmps se arreglo todo.

Alguna idea?

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Que versión usas actualmente de vBulletin?
Estas usando el vBSEO?
Te marca algún error?

Linuxser

Alfa
Desde
17 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que versión usas actualmente de vBulletin?
Estas usando el vBSEO?
Te marca algún error?

Hola Melvin,

Si vBSEO con vB 4.1.2.
El error es el acceso denegado por alguna razon: You are not logged in or you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Se me ocurre que el developer del tema dejo algun acceso mal?

Porque cree un grupo usando el COPPA como imagen, y todo funciona perfecto.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Lo que se me ocurre es que revises los permisos de dicho grupo(usuario) para ir descartando.

Linuxser

Alfa
Desde
17 Ene 2008
Hola Melvin,

Los permisos estan bien. Cree un nuevo grupo a la imagen (based off) y todo esta perfecto.

Lo que se me ocurre es que revises los permisos de dicho grupo(usuario) para ir descartando.