Error de Plugin AAWP con claves de API

• Autor Autor saultijeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saultijeras

Buenas! Tengo una web con el plugin AAWP que me lanza siempre el siguiente error, cuando quiero conectar:

Code: "RequestThrottled - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API

Mi API aparece como activa, las dos claves.

Me puse en contacto con mi hosting pero ellos me indican que está todo bien por su parte. Y amazon solo me suelta respuestas en automático... He leído de todo un poco pero no sé exáctamente que hacer ya. Estoy así desde hace casi 2 semanas. Alguien que le haya pasado igual y lo ha podido solucionar?

Gracias 🙂

Buenas! Tengo una web con el plugin AAWP que me lanza siempre el siguiente error, cuando quiero conectar:

Me puse en contacto con mi hosting pero ellos me indican que está todo bien por su parte. Y amazon solo me suelta respuestas en automático... He leído de todo un poco pero no sé exáctamente que hacer ya. Estoy así desde hace casi 2 semanas. Alguien que le haya pasado igual y lo ha podido solucionar?

Gracias 🙂
¿Lo tienes ya solucionado?

A mi me pasó algo similar. Tuve que borrar el plugin y borrar los registros en la base de datos mysql. Cuando lo volví a instalar funcionó todo de nuevo.

A mi me parece un problema el tema de las Claves API.

Alguien conoce plugins que sean alternativa a AAWP y que conviertan igual de bien?

Gracias 🙂

Como te comenté en su día, tiene que ser porque nunca has generado ventas a través de Amazon Afiliados, en cuanto generes algunas ventas debería quedar habilitada la API.

Si hubiera gente ha tenido que hacer ventas para poder utilizar la API, su experiencia le servirá de gran ayuda a @saultijeras así que estaría bien que lo comentéis.

En mi caso, por suerte, siempre he tenido acceso a la API porque cuando la lanzaron ya generaba muchas ventas a través del sistema.

Suerte y un saludo!

Puede ser algún plugin que te está haciendo "ruido".
Prueba desactivando todos los plugins, y si así funciona, entonces, vas activándolos de nuevo de a uno.
Así sabes cuál es el que está fallando.
Me pasó, y el plugin que estaba "fastidiando" es el Wp Sitemap Page.
Deseo que te sirva la información y que lo soluciones pronto.
Feliz día.

Alguien podria pasarme el plugin de AAWP para ver si lo puedo usar de forma free, escuche de un amigo que lo puedes hacer siempre y cuando tengas la API pero no tendrás acceso a las actualizaciones.

Si alguien es tan amable, muchas gracias.

Atrás