Problemas con el plugin AAWP al rastrear compras

• Autor Autor magui123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magui123

Hola gente!! Mi duda es sobre el plugin awwp, lo instalé hace un par de días y creo que no me coge las compras que hacen desde mi página.
En 'número de clics' tengo N.A pero en 'Pedidos a través de enlaces de productos' sí que hay números que no sean 0. Antes de instalar el plugin (usaba wocommerce) sí que en 'número de clics' había números.
Os paso una imagen, por si no me he explicado muy bien 🙂 (llevo pocos días con la página)

Otra duda, en el plugin (en ajustes, , 'id seguimiento' puse el identificador de afiliado de amazon, ¿hay que poner ese o el id de seguimiento de la página?

Muchas gracias por adelantado 🙂

Hola gente!! Mi duda es sobre el plugin awwp, lo instalé hace un par de días y creo que no me coge las compras que hacen desde mi página.
En 'número de clics' tengo N.A pero en 'Pedidos a través de enlaces de productos' sí que hay números que no sean 0. Antes de instalar el plugin (usaba wocommerce) sí que en 'número de clics' había números.
Os paso una imagen, por si no me he explicado muy bien 🙂 (llevo pocos días con la página)

Otra duda, en el plugin (en ajustes, , 'id seguimiento' puse el identificador de afiliado de amazon, ¿hay que poner ese o el id de seguimiento de la página?

Muchas gracias por adelantado 🙂
Hola, parece que estás experimentando algunos problemas con el plugin AAWP en relación con el rastreo de compras. Por lo que describiste, parece que el número de clics no se está registrando correctamente desde que instalaste el plugin.

En cuanto a tus dudas:

1. Respecto al "número de clics" que ahora muestra como N.A., puede ser un problema de configuración o compatibilidad con tu tema de WordPress o WooCommerce. Sería recomendable contactar al soporte técnico del plugin para obtener asistencia detallada sobre este problema.

2. En cuanto al 'id seguimiento', generalmente debes colocar el identificador de afiliado de Amazon en ese campo. Este identificador te permite realizar un seguimiento de las ventas generadas a través de los enlaces de afiliados. Si necesitas agregar un id de seguimiento específico para tu sitio web, el soporte del plugin te podría guiar mejor sobre dónde colocarlo.

Si has visto un cambio significativo en las métricas después de instalar el plugin, podría ser útil revisar la configuración de nuevo y verificar que todo esté correctamente configurado. Recuerda que también puedes consultar la documentación del plugin y la sección de preguntas frecuentes para obtener más información sobre su funcionamiento.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tus problemas con el plugin. ¡Buena suerte!

Atrás