L LuisLL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2016 #1 Hola a todos, quisiera pediros ayuda, esta mañana al intentar acceder al administrador de WP de mi web me ha salido como un error de recaptcha y no me deja acceder al sitio web. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Hola a todos, quisiera pediros ayuda, esta mañana al intentar acceder al administrador de WP de mi web me ha salido como un error de recaptcha y no me deja acceder al sitio web. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Ago 2016 #2 Al momento de configurar el recaptcha colocaron mal las Keys, si es un plugin desactivelo y podrá entrar al admin sin problemas
Al momento de configurar el recaptcha colocaron mal las Keys, si es un plugin desactivelo y podrá entrar al admin sin problemas
L LuisLL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2016 #3 Muchísimas gracias por tu ayuda. 🙂
Eduardo F Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2016 #4 Pueden desactivarlo sin tener acceso al panel de WordPress, se puede desactivar desde la base de datos (PHPMyAdmin).
Pueden desactivarlo sin tener acceso al panel de WordPress, se puede desactivar desde la base de datos (PHPMyAdmin).