Problemas al entrar en administrador en Joomla.

InesM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Hola a todos, comienzo nuevo proyecto y me ha surgido un problema.
El cliente tiene una web montada en joomla y me ha pasado las claves de administrador para entrar en la plataforma, pero al escribir la
www.nombredelaweb.es/administrador en lugar de salir la pantalla para introducir las claves me ha aparecido este mensaje:

81.35.147.29 Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/33.0.1750.146 Safari/537.36
Solo esto, una pantalla en blanco y este mensaje escrito en la parte superior. He cambiado de navegador y sigue ocurriendo. He intentado acceder a otro admin (de un wordpress) y no he tenido problema alguno.

No se que significa ¿me puede decir alguien que es lo que sucede?

Gracias.

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 12:51 ----------

Solucionado.
Había escrito mal administrator.... :ambivalence: Fallo de novata.

Última edición:

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Si eso vi en tu link, loo correcto es "administrator" por si alguien mas le pasa lo mismo :encouragement:

seopolaris

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2014
Me alegro que hayais podido resolver el problema.

Aprovecho la oportunidad para comentar acerca de otro problema que se puede presentar y del cual es importante conocer la solucion: e olvidar la contraseña del administrador de Joomla!.

Dejo los pasos para resolver el problema:

1. Lo primero que debemos tener en cuenta, es que las contraseñas de Joomla! se almacenan bajo una encriptación MD5, por lo tanto si deseamos modificarlas debemos seguir ese patrón. Luego de tener este punto aclarado, procederemos a ingresar a un gestor de bases de datos, como seria "phpMyAdmin".

2. Una vez ingresemos, seleccionamos la base de datos que corresponda a nuestra web y buscamos la tabla "jos_users" donde se encuentran almacenados nuestros usuarios.

3. Cuando ingresemos, procederemos a localizar el usuario Administrador de Joomla!.

4. A continuación, buscamos el campo de contraseña. Podremos notar que el campo posee la contraseña encriptada, por lo tanto, para añadir nuestra nueva contraseña debemos utilizar un encriptador MD5 como seria: md5hashgenerator.com/index.php

Por ejemplo, la cadena "nuevaclave" en MD5 quedaria: 5e159b9e26896071e874f71cbcdd1074

5. Por lo tanto, una vez generemos la nueva contraseña, pasaremos a reemplazarla por la antigua y acto seguido guardamos los cambios.

6. Accedemos a nuestro panel de administración. Ejemplo: midominio.com/administrator

Espero que la información os sea de utilidad :encouragement:

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Soy novato, pero ¿No puede ser que el panel del administrador esté oculto para dificultar un hackeo?