Hola a todos!
Tengo una urgencia con uno de mis blogs que acabo de mudar a WP.
El problema es que en local me funciona todo bien, pero cuando lo he subido al hosting ya no es asi.
Si entro en la página principal se muestra todo correctamente, el problema es cuando intento entrar en una de las entradas que me da el error:
Si alguien sabe solucionarlo, por favor, agradecería que me lo dijera. Supongo que es algún tipo de configuración que no esté correcta, pero no consigo saber que es.
El caso es que hace poco mudé otro blog de la misma forma y no tuve ese problema.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda.
Un saludo y gracias de antemano!!
Tengo una urgencia con uno de mis blogs que acabo de mudar a WP.
El problema es que en local me funciona todo bien, pero cuando lo he subido al hosting ya no es asi.
Si entro en la página principal se muestra todo correctamente, el problema es cuando intento entrar en una de las entradas que me da el error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, cpanel@hosting24.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Si alguien sabe solucionarlo, por favor, agradecería que me lo dijera. Supongo que es algún tipo de configuración que no esté correcta, pero no consigo saber que es.
El caso es que hace poco mudé otro blog de la misma forma y no tuve ese problema.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda.
Un saludo y gracias de antemano!!