Error de Servidor Interno en Wordpress

• Autor Autor pakepakazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pakepakazo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, support@one.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Recibo este error me pongo en contacto con one.com y me responden esto:

En estos momentos no podemos reproducir el error, por favor intentelo de nuevo y si sigue experimentado problemas, no dude en volver a contactar con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de atenderle!

Atentamente

¿Alguien sabe lo que puedo hacer para solucionar el error? ando desesperado Es un error 500 internal server error

Hola,

Danos un poco más de información.

Es una instalación nueva? Esto ocurre despues de instalar un plugin?

Qué ocurre?

Un saludo

Pues la verdad es que llevo ya unos días que me sale, de modo que no se de donde proviene el error.

Cada vez que intento acceder al Wp-admin, cada vez que voy a escribir una entrada, o cada vez que intento instalar o desisntalar un plugin me sale,

Si recargo la página dandole a f5 al cabo de dos o tres intentos consigó entrar al Admin o publicar la entrada o desinstalar/instalar algun plugin

llevo con la web como 1 año

Llevas 1 año con la web y recién se te presenta ese error? o siempre lo has tenido.

En la carpeta principal de tu instalación debe de haber un archivo errorlog revisarlo.

a veces me ocurria algo parecido, pero con el tiempo dejo de aparecer el mensaje de error, saludos

me aparecio recientemente

- - - Actualizado - - -

pues la verdad es que no lo encuentro

pakepakazo:

1) Si entras via Cpanel a ver tus archivos mira bien que todos los archivos se muestren, a veces por seguridad algunos archivos quedan escondidos por defecto, no debería ser el caso, pero intentalo. En el error log podrás encontrar la razón de tu error 500.

2) Aquí encontrarás buen consejo para intentar reparar el tema: VER aquí.

3) El hosting que utilizas no es de calidad, tiene incidentes cada semana y te lo digo por experiencia. Si puedes migrate a Hostgator o Bluehost.

Suerte!

[MENTION=181152]pakepakazo[/MENTION] si no es tu versión de PHP entonces puede ser que tienes alguna línea mal puesta en .htaccess o php.ini y .user.ini, también tienes que revisar temas permisivos o guiarte del error_log que te ha de estar apareciendo en algún lugar del directorio de tu sitio web. ¡Espero que puedas resolver eso pronto!

pakepakazo:

1) Si entras via Cpanel a ver tus archivos mira bien que todos los archivos se muestren, a veces por seguridad algunos archivos quedan escondidos por defecto, no debería ser el caso, pero intentalo. En el error log podrás encontrar la razón de tu error 500.

2) Aquí encontrarás buen consejo para intentar reparar el tema: VER aquí.

3) El hosting que utilizas no es de calidad, tiene incidentes cada semana y te lo digo por experiencia. Si puedes migrate a Hostgator o Bluehost.

Suerte!

Gracias aunque como soy un poco nuevo y torpe no se si sabre encontrar el problema, pero lo que si creo es que me voy a cambiar de hosting lo mas pronto posible .

Atrás