G
GREY FOX
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo como siempre posteo para solicitar ayuda, ya que siempre he encontrado aqui solucion a todos mis problemas con Vbulletin,(o bien buscando por el foro o posteando el problema) dados mis pocos conocimientos nunca he podido prestar ese servicio a ningun usario lo que me encantaria algun dia poder llegar a hacer, bueni sin enrrollarme mas tengo un problemilla con mi foro cuando intento acceder al mismo me dice lo siguiente:
La linea 426 contiene el siguiente codigo:
El foro funciona si entro directamente en los subforos sin pasar por el index, tambien e observado que el index del admincp me hace exactamente los mismo el mensaje es el siguiente:
No he hecho ninguna modificacion de ningun tipo, y he mirado via ftp y los index no han sido modificados por lo que no se si es un problema de mi servidor o de los index en cuestion.
Mi foro fue hackeado en abril y Andres duran tubo la amabilidad de restaurarmelo,no se si tendra algo que ver, pero por si acaso lo comento, repito no he modificado nada de las lineas de codigo y las fechas de las ultimas modificaciones son de cuando se reparo el foro.
Agradeceria toda ayuda al respecto, gracias y un saludo a todos.
Utilizo la version 3.8.4
Mi foro esta alojado en la siguiente direccion:
Un ejemplo de que funciona el foro:
Error de análisis: error de sintaxis , T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE inesperada , esperando T_STRING o T_VARIABLE o en T_NUM_STRING / Home / xtremees / domains / xtremeteam.es / public_html / index.php en línea 426
La linea 426 contiene el siguiente codigo:
$callink = '<a href="calendar.php?' . $vbulletin->session->vars['sessionurl'] . "do=getinfo&day=$day&c=$eventinfo[calendarid]">" . $vbphrase['holiday' . $eventinfo['holidayid'] . '_title'] . "</a>";
El foro funciona si entro directamente en los subforos sin pasar por el index, tambien e observado que el index del admincp me hace exactamente los mismo el mensaje es el siguiente:
Error de análisis: error de sintaxis , inesperado en T_STRING / Home / xtremees / domains / xtremeteam.es / public_html / admincp / index.php en línea 145
No he hecho ninguna modificacion de ningun tipo, y he mirado via ftp y los index no han sido modificados por lo que no se si es un problema de mi servidor o de los index en cuestion.
Mi foro fue hackeado en abril y Andres duran tubo la amabilidad de restaurarmelo,no se si tendra algo que ver, pero por si acaso lo comento, repito no he modificado nada de las lineas de codigo y las fechas de las ultimas modificaciones son de cuando se reparo el foro.
Agradeceria toda ayuda al respecto, gracias y un saludo a todos.
Utilizo la version 3.8.4
Mi foro esta alojado en la siguiente direccion:
Un ejemplo de que funciona el foro: