Error de sintaxis en el index.php

• Autor Autor GREY FOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GREY FOX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo como siempre posteo para solicitar ayuda, ya que siempre he encontrado aqui solucion a todos mis problemas con Vbulletin,(o bien buscando por el foro o posteando el problema) dados mis pocos conocimientos nunca he podido prestar ese servicio a ningun usario lo que me encantaria algun dia poder llegar a hacer, bueni sin enrrollarme mas tengo un problemilla con mi foro cuando intento acceder al mismo me dice lo siguiente:

Error de análisis: error de sintaxis , T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE inesperada , esperando T_STRING o T_VARIABLE o en T_NUM_STRING / Home / xtremees / domains / xtremeteam.es / public_html / index.php en línea 426

La linea 426 contiene el siguiente codigo:
$callink = '<a href="calendar.php?' . $vbulletin->session->vars['sessionurl'] . "do=getinfo&amp;day=$day&amp;c=$eventinfo[calendarid]">" . $vbphrase['holiday' . $eventinfo['holidayid'] . '_title'] . "</a>";

El foro funciona si entro directamente en los subforos sin pasar por el index, tambien e observado que el index del admincp me hace exactamente los mismo el mensaje es el siguiente:
Error de análisis: error de sintaxis , inesperado en T_STRING / Home / xtremees / domains / xtremeteam.es / public_html / admincp / index.php en línea 145

No he hecho ninguna modificacion de ningun tipo, y he mirado via ftp y los index no han sido modificados por lo que no se si es un problema de mi servidor o de los index en cuestion.
Mi foro fue hackeado en abril y Andres duran tubo la amabilidad de restaurarmelo,no se si tendra algo que ver, pero por si acaso lo comento, repito no he modificado nada de las lineas de codigo y las fechas de las ultimas modificaciones son de cuando se reparo el foro.
Agradeceria toda ayuda al respecto, gracias y un saludo a todos.

Utilizo la version 3.8.4

Mi foro esta alojado en la siguiente direccion:

Un ejemplo de que funciona el foro:

Hola,

El problema que experimentas con el AdminCP puede deberse a una de varias razones:

* Una mala subida de archivos. Vuelve a subir vía FTP todos los archivos de vBulletin, excepto las imágenes, en formato ASCII.

* Una modificación instalada en el foro. Ya que no tienes acceso al Panel de Administración, edita el archivo config.php y agrega esta línea, debajo de <?php para deshabilitar los plugins globalmente:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Si con eso no resuelves el problema, parece ser que una nota dejada en la página de inicio del Panel de Administración contiene código PHP o HTML arbitrario.

Sospecho que el problema que experimentas con la página de inicio de tu foro se debe a una personalización en la plantilla FORUMHOME del estilo que utilizas. Si logras acceder al Panel de Administración, haz una copia de seguridad de la plantilla FORUMHOME y luego reviértela.

Saludos.

Resubi los archivos index de admincp y de inicio y lo he solucionado, ya funciona, lo que no se es por que ocurrio esto si nadie ha modificado nada, ni he instalado nada, de repente dejo de funcionar, no se rarisimo, gracias por tu respuesta andres el FORUMHOME estaba bien ya que uso la plantilla por defecto.

Tome alguna de las recomendaciones que me diste, ahora solo tengo acceso yo al panel de administracion cambie los permisos de las carpetas y archivos, y lo unico es que no he actualizado a la version 3.8.5, pues queria empezar con la version 4.
Gracias por vuestro apoyo si no fuera por vosotros nunca hubiera comprado una licencia vbulletin, saludos.

Atrás