Error de visualización en AMP en Google

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Saludos betas no se porque estoy perdiendo visualización en AMP en el buscador. Me he metido en google search console y tengo un montón de post con errores html y según search console no se podrán mostrar en las búsquedas de Google. El caso es que me pasa desde el 23 de diciembre, a alguien más le ha pasado? Es que es muy raro pues no he tocado nada solo actualice el plugin un saludo, muchas gracias y felices fiestas.

En el propio menú de Search Console te dirá exactamente cual son los errores que tienes en tus páginas.
Haces clic en la incidencia, luego haces clic en la URL y en la siguiente pantalla verás, en la parte inferior, cual es el código no válido.
Mira, te muestro un ejemplo de errores HMTL encontrados en unas de mis webs con AMP:

En el propio menú de Search Console te dirá exactamente cual son los errores que tienes en tus páginas.
Haces clic en la incidencia, luego haces clic en la URL y en la siguiente pantalla verás, en la parte inferior, cual es el código no válido.
Mira, te muestro un ejemplo de errores HMTL encontrados en unas de mis webs con AMP:

Hola antes que nada gracias por contestar. Precisamente en ese apartado me di cuenta de que algo no iba bien cuando vi que en google analytics había dejado de tener visitas de un día para otro y SIN HACER NI TOCAR NADA. Pone estos errores en todos :

Detalles:
El atributo "property" no puede aparecer en la etiqueta "div".
El atributo "property" no puede aparecer en la etiqueta "span".
El atributo "vocab" no puede aparecer en la etiqueta "div".

Y ya te digo que no tiene sentido no he tocado nada de nada y tenía 600 url indexadas sin errores y de un día para otro esto... Y no me voy a poner con las 600 url una a una. Un saludo

Edito: tampoco he instalado plugins ni nada. A alarmas le ha pasado? Ha sido desde el día 20/12

Actualización : Creo haber encontrado el error es siempre en la misma línea y tiene que ver con el plugin KKstar rating he probado desactivandolo pero sigue igual no se si tendré que borrarlo. Recuerdo que el otro día leíun mensaje en google search console que decía que el texto enriquecido iba a cambiar o algo así lo mismo era por eso . No se si tendré que esperar a que se actualice.

Última edición:
Alguien sabe que pasa con esto? Me ocurre lo mismo y no sé solucionarlo