error despues de actualizar...

TuneUp Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2009
Bueno hoy me decidi a actualizar mi foro a vbulletin 4, desinstale todos los plugins hacks etc, despues de que lo instalo, el index sale vien, en showthread se ve bien, pero cuando entro a un tema (cualquiera)

me dise esto:

Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in /home/apurados/public_html/vb4/includes/class_core.php(3899) : eval()'d code on line 41

Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in /home/apurados/public_html/vb4/includes/class_core.php(3899) : eval()'d code on line 41

Que ago :(, ayuda !!!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Dices que desinstalaste todos los pugins, supongo que quiza solo desinstalaste los que aparecen en la sección de productos, te has fijado si no tienes algún plugin que no iba en ningún producto? en la sección de plugins.

TuneUp

Alfa
Desde
12 Dic 2009
Dices que desinstalaste todos los pugins, supongo que quiza solo desinstalaste los que aparecen en la sección de productos, te has fijado si no tienes algún plugin que no iba en ningún producto? en la sección de plugins.

Revise y en plugin solamente hay varios del CMS y unos cuantos del Blog, no hay mas nada, ayuda, no se de donde proviene el error

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Deshabilita plugins globalmente para ver si eso arregla el problema, si lo arregla definitivamente tienes algo aún. Corre contadores en mantenimiento si lo anterior no hace nada.

TuneUp

Alfa
Desde
12 Dic 2009
Deshabilita plugins globalmente para ver si eso arregla el problema, si lo arregla definitivamente tienes algo aún. Corre contadores en mantenimiento si lo anterior no hace nada.

Corri el mantenimiento y nada... puse esto en la segunda linea del config.php
define('DISABLE_HOOKS', true);
y nada...

cual sera el problema ? T_T, por lo visto creo que perdere mi foro...

EDITO: Resuvi los archivos y actualize denuevo y nada... T_T. AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En realidad no se que pueda ser. Si ya subiste nuevamente todos los archivos, trata comparando el archivo de configuración con otro original sin modificar para ver si no le has metido espacios o algo parecido.

TuneUp

Alfa
Desde
12 Dic 2009
En realidad no se que pueda ser. Si ya subiste nuevamente todos los archivos, trata comparando el archivo de configuración con otro original sin modificar para ver si no le has metido espacios o algo parecido.
No me queda de otra... resuvire la database y empesare nuevamente el upgrade.

Reportare el error que no supe de donde provenia a vbulletin.com

TuneUp

Alfa
Desde
12 Dic 2009

YA SE!!!! cual pueda ser el problema, es que estoy provando en un subdominio www.vb4.ministio.com/index.php , y copie la base de datos , la resuvi, le puse otro nombre,suvi vbulletin 4 por ftp, upgradie la database que suvi sin ningun problema.

Peeero! noto que aun se ven los iconos de www.misitrio.com y no los de la nueva instalacion. cambie la url en configuracion del sitio, pero aun sige el error.

otra solucion a esto ?

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
problema directo de la base de datos compadre
algunos componentes de blog y cms se agregan a la base de datos de vb 3.8.x
al eliminar todo, quedan ratros de dichos elementos en la DB, por lo que no era necesario desintalarlos para hacer un upgrade de foro
solo los hubieras desabilitados, upgradear, y luego ir viendo cuales no afectarian tu base de datos

** espero que hayas realizado un backup antes de upgradear, sino.... mmm, no me gustaria decirte que estas a un paso de perder todo, a menos que vuelvas a un downgrade a la version que tenias

TuneUp

Alfa
Desde
12 Dic 2009
problema directo de la base de datos compadre
algunos componentes de blog y cms se agregan a la base de datos de vb 3.8.x
al eliminar todo, quedan ratros de dichos elementos en la DB, por lo que no era necesario desintalarlos para hacer un upgrade de foro
solo los hubieras desabilitados, upgradear, y luego ir viendo cuales no afectarian tu base de datos

** espero que hayas realizado un backup antes de upgradear, sino.... mmm, no me gustaria decirte que estas a un paso de perder todo, a menos que vuelvas a un downgrade a la version que tenias

No es error en la database amigo, yo use una database 100% funcional, y como dije antes yo use una COPIA de la database de mi sitio, en un sup dominio a partir del dominio de mi sitio.

No se si recuerdan, vbhispano uso un subdominio de pruevas que era www.vb4.vbhispano.com, con una copia de la database de www.vbhispano.com, eso mismo estoy haciendo yo.

el problema deve ser que la database de mi foro de pruevas (ejemplo www.vb4.vbhispano.com) esta aun llamando a los archivos de mi sito original (ejemplo www.vbhispano.com)

si alguien save como solucionar ;)

TuneUp

Alfa
Desde
12 Dic 2009
listo problema resuelto, el problema era porque tenia por default el style que yo usava en 3,8,4 gracias por la ayuda !

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
O_O y no tenias problemas de visualización? porque suando un estilo de 3.8 te debbería haber mostrado el foro todo deformado :p