leoaray Delta Verificado por Whatsapp 24 Oct 2018 #1 Tengo este error en mi adbreak de facebook, que creen que sea? Screenshot by Lightshot
Jose Gil Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp 24 Oct 2018 #3 Eso se te pone en verde cuando tengas mas seguidores y tengas semanas con esa fanspage. Saludos
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Oct 2018 #4 Pues lo dice bien simple, no? Te faltan seguidores, debes tener 10.000 y te falta además minutos de reproducción...
Pues lo dice bien simple, no? Te faltan seguidores, debes tener 10.000 y te falta además minutos de reproducción...
G gagagagafafa Gamma 24 Oct 2018 #5 diablos, hablan cualquier cosa aqui, yo tengo una fanpage de 400k, y estuvo en verde 3 semanas, y luego un dia, empezo a aparecer en rojo, y ya no se puede usar porque "no cumple" pero tiene fans, antiguedad, actividad y bla bla bla bla.
diablos, hablan cualquier cosa aqui, yo tengo una fanpage de 400k, y estuvo en verde 3 semanas, y luego un dia, empezo a aparecer en rojo, y ya no se puede usar porque "no cumple" pero tiene fans, antiguedad, actividad y bla bla bla bla.