Error en Base de Datos ayuda please!

imported_Skinet Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Buenas saben que no se que le pasa a mi base de datos, cuando intento postear algun tema en mi foro me sale lo siguiente:

Database error in vBulletin 3.8.4:

Invalid SQL:
UPDATE user SET xperience_done=0 WHERE userid='1';

MySQL Error : MySQL server has gone away
Error Number : 2006
Request Date : Sunday, July 18th 2010 @ 12:03:50 AM
Error Date : Sunday, July 18th 2010 @ 12:05:32 AM
Script : SkinetWarez
Referrer : SkinetWarez
IP Address : 190.**.***.**
Username : Skinet
Classname : vB_Database
MySQL Version :

Espero que me puedan ayudar, ya que no se absolutamente nada...
P.D.: Imagine que era algun error desde el Host pero lleva mas de una semana igual... ayudenme please..!!

de Antemano Gracias!

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola,

El error "MySQL server has gone away" te indica que el servidor ha agotado su tiempo de ejecución, se ha reiniciado MySQL mientras estabas realizando esa acción, o simplemente no responde a la solicitud que has enviado. Las causas más comunes de ese error son:

+ El servidor ha agotado el tiempo de espera y ha cerrado la conexión. Por defecto, el servidor cierra la conexión después de 8 horas o 28800 segundos de que se haya empezado a ejecutar un script. Puedes cambiar el valor fijado en la variable wait_timeout en el archivo my.cnf. Si no estás en un servidor dedicado, deberás contactar a tus proveedores de hosting, y pedirles que aumenten el valor de esa variable al menos a 28800, si es que está establecida a menos.

+ Cuando se ejecuta una consulta SQL muy larga o errónea. Si mysql recibe un paquete muy grande, o fuera de orden, éste lo interpreta como un error y cierra la conexión. Puedes resolver eso editando la variable max_allowed_packet que también se encuentra en el archivo my.cnf

+ O la otra causa, MySQL ha sido reiniciado mientras ejecutabas el script a la hora de crear el tema.

El error puede ser causado por un add-on, o por las especificaciones de hardware de tu servidor. Desactiva los add-ons y trata de reproducir el error de nuevo.