Error Error en base de datos del Foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
581

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Lamento decirles que al realizar una importación de rutina se perdieron bastantes datos de usuarios, temas, mensajes entre otras cosas.

Lastimosamente me di cuenta unas horas más tarde, por lo que he estado subiendo durante un par de horas el respaldo de hace unas 8 horas (con suerte poco menos).

Me encuentro realizando los reembolsos correspondientes de cualquier tema iniciado en ofertas destacadas estas últimas horas, así mismo lamento los inconvenientes causados que espero no sean muchos.

Seguramente más de uno preguntará que ha sucedido así que le pueden informar de este tema, afortunadamente como sea no ha pasado a mayores más que la perdida de los últimos temas creados, todos los usuarios y demás datos se han restablecido correctamente :)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Por suerte fue solo de las ultimas 8 horas :D

Cuando llegué se habían perdido varios usuarios de hasta 3 mil mensajes como [MENTION=2150]Radick[/MENTION] quien fue el primero en informarme (me aparecía con 1 mensaje). Ya se dio marcha atrás todo y quedó bien la db, fueron algunos problemas con impex y como maneja los imported_users, todo un problema (que desconocía).

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
justo en la tarde había puesta en venta un theme en otras ofertas/ofertas destacas, ahora tendré que escribirlo todo otra vez :(, también perdí una calificación y algunos mensajes xd

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
justo en la tarde había puesta en venta un theme en otras ofertas/ofertas destacas, ahora tendré que escribirlo todo otra vez :(, también perdí una calificación y algunos mensajes xd

Acabo de realizar los reembolsos de las últimas ofertas, supongo ahí va el tuyo. Lamento los inconvenientes :sorrow:

Desde
14 Jun 2013
Esta mañana he visto que tenía una cita y dos mensajes sin leer, a los que no he podido acceder porque el foro estaba en mantenimiento.
Ahora estoy en mi bandeja de entrada y está vacía.

Por favor, los que intentaran ponerse en contacto conmigo, que me vuelvan a enviar sus mensajes ya que no se pueden recuperar

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Acabo de realizar los reembolsos de las últimas ofertas, supongo ahí va el tuyo. Lamento los inconvenientes :sorrow:

Este mundillo tecnológico es así y a menudo ocurren estas cosas. No hay que desanimarse: intentar que no vuelva a ocurrir y a seguir el buen trabajo como hasta ahora. :encouragement:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012

Tranquilo, las web asi de grandes suelen tener problemillas... Hasta en las Mejores Familias :fat: :fat:
P.D: Me Asusté cuando vi un Index Of a la 1 de la mañana hora de Lima xDDDD

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Hola Carlos,

Una verdadera pena lo sucedido, mucho trabajo el realizado para tratar de recuperar lo perdido, lo peor no es eso, tal vez habrá cosas que no se van a recuperar, es lamentable, pero ni hablar.

Cuando llegué se habían perdido varios usuarios de hasta 3 mil mensajes como [MENTION=2150]Radick[/MENTION] quien fue el primero en informarme (me aparecía con 1 mensaje). Ya se dio marcha atrás todo y quedó bien la db, fueron algunos problemas con impex y como maneja los imported_users, todo un problema (que desconocía).

Tal vez podrías indicar brevemente el origen del problema, y como lo resolviste. Seguro que va a ayudar a más de uno (entre ellos yo), porque tengo planeado crear un foro con vBulletin, con ello tal vez podría prevenir algo (obviamente si es posible, y si no es mucha bronca ).

Saludos y suerte.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013

Puedes decir que has aprendido algo hoy.:encouragement:

Me alegro que el daño fuera mínimo.:topsy_turvy:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
acabo de enviarte un MP sobre este asunto y recién ahora veo esto! Por el tema del reembolso conmigo no te hagas problemas, lo que sí, una pena tener que volver a escribir la oferta jajaj

en fin, no hay problemas, gracias por el aviso y disculpa el MP de más que envié

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aviso, se ve buena la transparencia

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
Pff, no leí el tema antes. Creí que era problema mio o que me habían eliminado el tema.

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
A mi me sigue apareciendo una notificacion de un mensaje privado y no tengo ninguno... :S

drytagoras

1
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Buenas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

En mi caso he perdido los últimos 5 mensajes recibidos, por suerte puede revisarlos parcialmente en mi correo.
También se me borraron las calificaciones recibidas.

En un primer momento creía que algo malo había pasado en Forobeta, ademas que no vi ningún moderador online en esta pantalla:
Enlace eliminado (que por cierto no muestra bien las "luces de conectado" ya que iNeedYou estaba online en su perfil)

Creo que seria recomendable que pusieras una barra de anuncios o bar en amarillo de esas que pones comunicandolo para ver si podemos solventar lo de los mensajes y calificaciones manualmente

Gracias
Saludos
Lamento decirles que al realizar una importación de rutina se perdieron bastantes datos de usuarios, temas, mensajes entre otras cosas.

Lastimosamente me di cuenta unas horas más tarde, por lo que he estado subiendo durante un par de horas el respaldo de hace unas 8 horas (con suerte poco menos).

Me encuentro realizando los reembolsos correspondientes de cualquier tema iniciado en ofertas destacadas estas últimas horas, así mismo lamento los inconvenientes causados que espero no sean muchos.

Seguramente más de uno preguntará que ha sucedido así que le pueden informar de este tema, afortunadamente como sea no ha pasado a mayores más que la perdida de los últimos temas creados, todos los usuarios y demás datos se han restablecido correctamente :)

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Cuando llegué se habían perdido varios usuarios de hasta 3 mil mensajes como Radick quien fue el primero en informarme (me aparecía con 1 mensaje). Ya se dio marcha atrás todo y quedó bien la db, fueron algunos problemas con impex y como maneja los imported_users, todo un problema (que desconocía).

Note algo raro cuando se empezo a mostrar en mi perfil Miembro de Diamante, unas horas despues ya estaba todo OK

johniretta

1
Kappa
SEO
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2012
Ahhh con razón! Recién me levanto y volvió todo para atrás tuve un dejavu dije jajajaja

-----

Agrego, por ahí a alguno le sirve, se puede ver el movimiento de mensajes en los mails, yo al menos tenía activado las notificaciones y me llega un mail por cada MP

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

En informática nada es infalible

Me alegro que se haya soluciado, precisamente ayer detecté unos avisos extraños durante una de las publicaciones pero fue tan rápido que no alcancé a detectar qué decía exactamente...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.