Bueno ya un poco más descansado ahí les va la historia, exactamente como ocurrió todo no lo sé ya que fueron varias veces las que anduve trabajando en esto... (si lo supiera no creo que hubiera ocurrido).
Todo empezó con la fusión de comunidad que había realizado el día de ayer.
Resulta que cuando fusioné los temas de comunidad, el sistema de impex (que está hecho para vbulletin 4.0 a 4.1 porque no lo han actualizado hace mucho). BORRÓ todos los temas de vbhispano, cosa que no me di cuenta hasta el día de ayer temprano.
Me di cuenta pues había puesto un tema de vbulletin y lo fui a revisar.
Intenté subir todos los temas de nuevo cosa que logré con éxito, el problema fue que se borraron ahora los de comunidad.
Luego intenté borrar la sesión de las importaciones que estaban ya en la tarde pero oh sorpresa, un usuario me avisa que no puede ingresar. Al revisar me di cuenta que se habían borrado ahora muchos usuarios. Esto sucedió cuando se fusionaron usuarios de comunidad y les dejó una marca de imported, al intentar comenzar de nuevo se llevó todo hasta usuarios viejitos que habían quedado con eso.
En resumen un relajo que no estoy seguro como pasó y algo que parecía de rutina se convirtió en una catástrofe
😛. Revisé mis respaldos y tenía dos, uno de hace unas horas y otro de hace dos días, me fui primero por el de hace unas horas para ver si ahí estaban los usuarios y todo, tardó mucho ya que en el mismo respaldo tengo bases de datos del foro en respaldo (cosa que ya borré mejor), y cada db mide unos 5 gb.
En el respaldo quedaron
los temas de vbhispano y los usuarios, nada de comunidad, aunque por lo ocurrido las últimas horas era justo lo mejor. Ahorita no se miran los temas de vbhispano ya que están como aparecían cuando recién se integraron al foro, será cuestión de que me ponga a acomodar todo más tarde, dejo una muestra que están todos los temas por ahí pero no aparecen:
http://forobeta.com/traducciones-de-vbulletin/
Lo de comunidad lo pospondré unos días, en lo que me dan nuevos ánimos de volver a intentarlo con un respaldo en mano y el foro cerrado, para evitar esto pues ya estaré más al pendiente.