¿Error en bono de invitación a un amigo en Payoneer? ¿1.000 USD en vez de 100 USD?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me llegó un correo de Payoneer de que alguien se había registrado con mi enlace de "invita a un amigo/refer a friend" pero me causó extrañeza que en lugar de marcar 100 usd indica 1.000 usd ¿es un error? ¿o un cambio de políticas en payoneer?

Me dejó bastante extrañado ¿qué pensáis?

Gracias

Ahí dejo captura de pantalla ¡a ver si podéis sacarme de la duda por favor!

sikcyl.png

Ahora es 1000$ ya no 100$

A mi tambien me llegó cuando hice un pago a un cliente que no estaba registrado.

Okis, gracias por el dato. Pues creo que hasta ahí llegó el sistema de refiere a un amigo, muy complicado que alguien por ganancias web llegue a 1.000 usd antes de 1 año cobrados por una empresa en la web...

Wow ya noson 100$ sino 1000$ hasta ahora me entero

Dejaré esto por aqui y me iré lentamente......

484f9faecb192b4d6104c7fd659d8019.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wow ya noson 100$ sino 1000$ hasta ahora me entero

Tanto en el programa de referidos como de afiliados... era de donde provenían mis mayores ganancias, este mes llevo cero patatero ganados... en fin...

y yo pensaba participar en este programa de afiliados 😡 que chimbo que ahora para progresar las cosas se hagan cada vez mas dificiles.

y yo pensaba participar en este programa de afiliados 😡 que chimbo que ahora para progresar las cosas se hagan cada vez mas dificiles.

El programa de afiliados lo que tiene de interesante es que te pagan algo más a medida que vas teniendo más personas afiliadas... pero con 1.000 usd de tope... pues... ni forma de ganar nada (llevo 0 ganancias este mes).

De hecho ya pasé de ganar 500 usd mensuales a ganar absolutamente nada... yo creo que más bien lo que quieren es fulminar ya el tema de invitaciones...

Atrás