error en botones buscar y enlaces en vbadvanced

nevir Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2004
error en botones buscar y enlaces en vbadvanced (solved)

Bueno sigo con mis problemas particulares (al final con mis problemas se podra llenar una seccion entera :p ), al caso, no me sale el menu desplegable de enlaces ni el buscar; todo esto en la pagina del portal, las del foro funcionan bien; concretamente la del buscar, me lleva al search.php, y la de enlaces me da una direccion que no lo unico que hace es renovar la pagina (o eso parece); joder, no se si algun dia podre publicar el portal. :rolleyes:

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
edita la plantilla Headinclude, y mira si alli se encuentran algunos archivos de javascript .js Estos archivos creo que tienen una ruta corta, trata de ponerles la direccion completa de tus foros talvez eso te funcione.

este es el código que encontraras al final en esa plantilla.
Aunque no recuerdo si el vBadvanced trae una opcion para poner la ruta completa del foro... como sea intenta eso.
HTML:
<script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_global.js"></script>
<if condition="$show['popups']"><script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_menu.js"></script>

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Re: error en botones buscar y enlaces en vbadvanced (solved)

gracias Elmer la solucion ha estado en poner bien las url's, en opciones de vbulletin, y es que aunque tengo dominio propoio este esta redirigido, pues estoy de prestado en un host, ;-)