Error en codecanyon

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno que pueda manejar sistemas de pre fabricados como los de codecayon??

Se más específico, cada programa que compras es distinto.

Envíame por privado que estas buscando especificamente a ver si puedo ayudarte.

Pero ando buscando alguien que pueda manejarla sin ser comprado, es descargado pirata, nulled.

SI que puedes... pero tienes que saber programar para evitar el codigo de activacion.
Depende el script que sea llevara uno determinado u otro

Y porque no lo compras? La pirateria es mala, y hasta puedes ir a prision por eso xddd

lo pones de una forma un poco rara, por lo que no se entiende lo que estas buscando.
Lo que necesitas es alguien que te lo instale o alguien que haga modificacione sal codigo?
porque por lo general incluso los nulled vienen con un archivo tutorial de instalacion...

Lo que yo creo, es que todos los programas de codecanyon son de pago con codigo de activación. Y esta pidiendo que se active un script que no se cual es.

Cómpralo, Lee las reglas del foro, está prohibido la comercialización (compra, venta) del producto oficial.

lo pones de una forma un poco rara, por lo que no se entiende lo que estas buscando.
Lo que necesitas es alguien que te lo instale o alguien que haga modificacione sal codigo?
porque por lo general incluso los nulled vienen con un archivo tutorial de instalacion...
En este caso no logo solucionar un error que tiene de conecion con el sql, el codigo ya viene crackeado

Los parametros de conexion estan bien ?

Los parametros de conexion estan bien ?
SI los revise unas cuantas veces, pero nose que es lo que esta fallando a varios que envie el proyecto no lo pudieron solucionar siendo catalogados programadores en varios grupos de Wordpress.

Sabes si la activacion se hace por licensebox ?

No sería más fácil comprarlo? Así tienes soporte directamente del autor y si no funciona, pues pides devolución.

No sería más fácil comprarlo? Así tienes soporte directamente del autor y si no funciona, pues pides devolución.
s para probarlo nada mas... la idea es que sean funcionales siempre lo que descargue de esos sitios me fue funcional, en pocas ocaciones como esta me funciona mal, themes de wordpress, themes de divi, plugins en su version profesional, otros tipos de pre fabricadas y jamas tube problemas--

Te recomiendo abordar el tema con @marcofbb me ayudo bastante con un sistema que había comprado y pagado de forma legítima pero el vendedor fue expulsado de Codecanyon y mi licencia quedo inutilizable al suceder eso, por ende, le pague unos cuantos USD y me ayudo a resolver el problema, tenía montado una especie de Pastebin para compartir código de configuraciones o notas rápidas con mis clientes

Te recomiendo abordar el tema con @marcofbb me ayudo bastante con un sistema que había comprado y pagado de forma legítima pero el vendedor fue expulsado de Codecanyon y mi licencia quedo inutilizable al suceder eso, por ende, le pague unos cuantos USD y me ayudo a resolver el problema, tenía montado una especie de Pastebin para compartir código de configuraciones o notas rápidas con mis clientes
Dale muchas gracias, pero estoy bien donde pregunto, el usuario debe cobrar y yo busco una ayuda, o decis que hay posibilidad de que me ayude de formra gratis =).

Dale muchas gracias, pero estoy bien donde pregunto, el usuario debe cobrar y yo busco una ayuda, o decis que hay posibilidad de que me ayude de formra gratis =).

Gratuitamente no jeje, hay que pagarle pues por su tiempo 😛

Atrás