¿Al comprar un script en Codecanyon, hay pagos adicionales después?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos como están, les escribo porque tengo una duda, quiero comprar un script en codecanyon.

Mi pregunta es si una vez que pague el precio del script (50$) lo pago y ya no tengo que pagar más?

Lo puedo usar el tiempo que quiera sin pagar nada adicional o algún update??

Saludos gracias!!!

Por lo regular todo lo que compras ahí lo tendrás de por vida, lo único que ya no tendrás después de 1 año, será el.soporte

Depende. Generalmente, en la página del producto te indican las condiciones de compra. Algunas condiciones podrían ser, pero no limitarse a:
  • Licencia Individual o Múltiple: Puedes estar pagando para usar 1 licencia o varias, dependiendo. Adicionalmente, se indica si puedes usar tú esa licencia, y si puedes adicionalmente revenderla, o cederla a un tercero. En ocasiones, debes pagar más para usar una licencia en varios productos. P.ej: Crear varias webs con un script.
  • Soporte y Actualizaciones: También puede que el desarrollador limite el tiempo de actualizaciones del usuario a un tiempo específico, así como el soporte. En ocasiones, este puede ser de 1 año, y para obtener actualizaciones, podrías tener que pagar un adicional.
  • Detalles a medida: También puede que necesites hacer cambios para dejar tu script o licencia "a medida". Por ejemplo, cambiar un diseño, o añadir funciones. Generalmente, esto NO está incluido en la licencia de CodeCanyon, y deberás pagar un adicional, si es que el desarrollador lo acepta.
En resumen: Lee bien las condiciones.

tal como te han dicho, la mayoria de los script ahí, la licencia es de por vida. Claro, siempre y cuando el autor actualice el mismo, porque hay unos que suben, y luego ya no actualizan mas nunca.

Es importante que analices cuando fué la ultima vez que actualizó, cuantas ventas llevas, e incluso en los comentarios si otros clientes no tienen problemas ó en caso de tener si ha dado solucion.

Gracias a todos por sacarme de dudas amigos.

Saludos Cuidense!!!

Buenas amigos como están, les escribo porque tengo una duda, quiero comprar un script en codecanyon.

Mi pregunta es si una vez que pague el precio del script (50$) lo pago y ya no tengo que pagar más?

Lo puedo usar el tiempo que quiera sin pagar nada adicional o algún update??

Saludos gracias!!!
No pero eventualmente te quedas sin soporte y ocupas pagar por los upgrades xD

A mi me ha pasado en un par de themes que el autor retira el producto de la web y ya no puedes descargarlo otra vez.
Haced copia de seguridad y no confiéis en que lo tenéis pagado.