Error en Constructores de Enlaces de Asociados

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Estoy configurando una tienda de afiliación en Amazon con Wordpress y el plugin oficial, después de configurarlo todo debidamente me arroja el siguiente error:

"El tiempo de respuesta se agotó. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Te rogamos que compruebes tu conexión y la configuración de tu firewall. Si el problema persiste, escríbenos a link-builder@amazon.com."

Alguien me puede ayudar con esto?

Tienes un buen hosting? eso suena a un problema de congestión en tu servidor. osea puede ser que el plugin o los plugin que tienes te estan consumiendo muchos recursos y por eso puede estar pasando ese error

Tienes un buen hosting? eso suena a un problema de congestión en tu servidor. osea puede ser que el plugin o los plugin que tienes te estan consumiendo muchos recursos y por eso puede estar pasando ese error

Lo tengo en un compartido de banahosting. Probé a desactivar todos los plugins y según las gráficas del CPanel no hay nada fuera de lo normal :ambivalence::ambivalence:

Bueno hace unos dias yo tenia en un hosting compartido un pluging que me tumbada toda la pagina. Pero en bananhosting son muy buenos con el servicio al cliente asi que te recomiendo que le escribas y le preguntes si algun ha habido algun error... en din que te ofrezcan ayuda tecnica. Asi podra resolver mas rapido. Saludos

Atrás