Error en CPA AdBooth: Link Restringido en Dominios No Aprobados

• Autor Autor Fire4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fire4ever

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas tardes alguien sabe por que aparece este error:

Sorry, this link can only be placed on approved domains. Contact support for more information. If you want to see this offer please go to your panel and click on Preview link

pues primero deben aprobarte el dominio donde pondras el enlace mandales mensaje junto con tu dominio 😛7:

Adbooth no a probado tu web

Porque las otras redes cpa no hacen lo mismo?

Última edición:
Tiempo al tiempo :encouragement:

yo aun uso cpa, y esta normal, regular. lo que estoy esperando es a que le suban el payout a troll media o animen a otros anunciantes de buena conversion a enlistarse con buenos payouts, desde la caida de binbit ha estado regularchis .. aun lo estoy esperando.
:encouragement:

yo aun uso cpa, y esta normal, regular. lo que estoy esperando es a que le suban el payout a troll media o animen a otros anunciantes de buena conversion a enlistarse con buenos payouts, desde la caida de binbit ha estado regularchis .. aun lo estoy esperando.
:encouragement:

Troll Media ha comunicado que piensa subir el payout en cuanto solucionen algunas cosas internas :encouragement: tanto para eCPM como para OffersMarket CPA

Troll Media ha comunicado que piensa subir el payout en cuanto solucionen algunas cosas internas :encouragement: tanto para eCPM como para OffersMarket CPA

ojala pongan 3.0 🙁
como te extraño binbit 🙁
volvé binbit volvé

Ten en cuenta que convierte mejor, lo que debes mirar es el CPC que deja!

sabes que era lo lindo de binbit, hacias 3 conversiones por hora, y ya era decente , pues te daban 9.
mientras con troll hay que haces como 9 para hacer eso por hora.

Esperemos que vuelva binbit!!

Binbit la veo en otras plataforma con un pago menor, tambien veo renxo y veo muchas otras ofertas Adbooth te necesitamos que muevas fichas para tener mejores Ofertas CPA

Binbit la veo en otras plataforma con un pago menor, tambien veo renxo y veo muchas otras ofertas Adbooth te necesitamos que muevas fichas para tener mejores Ofertas CPA

Binbit Mexico es imposible, en el resto de paises sí que estan activos en OffersMarket (Binbit)

Atrás